Spotify

Buenas noches, también me encuentro interesado, además tengo una pregunta, con el cupo se puede utilizar la cuenta que ya tengo registrada? Muchas gracias por la info.
 
Busco 5 personas para armar un plan familiar. Interesados manden MP. ($45.800)

Edit 1: cupo lleno!
 
Última edición:
hola buenas tardes tengo un cupo disponible para spotify 5 mensuales, aqui todos somos conocedores de la app , la idea es cancelar varios meses para mayor estabilidad y no tener que estar cambiando gente me contactan al 3003440922 whatsapp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?
 
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?
Que servicio de vpn utilizas?
Gracias por la info
 
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?

Que servicio de vpn utilizas?
Gracias por la info

X2,
que VPN usa que le permite ver el catalogo gringo de todos esos servicios?
 
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?

En Spotify puedes estar en el exterior (o usando VPN) y te seguirá apareciendo el catálogo del país de la cuenta. Con ellos no es como Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y waacevedoa

Los últimos temas