Spotify

Primero, como se esperaba, el archivo se está descargando.
después de su finalización, aparece el mensaje anterior. Hay un archivo de firmware.
y eso es todo ...
La próxima vez que intente actualizar, la descarga comienza nuevamente.
probar en diferentes redes.
La situación no ha cambiado.

donde cavar
 
Alguien sabe cómo subirle el volumen a Spotify desde el PC ? Se escucha muy bajo con un dispositivo USB que amplifica el sonido, pero con Youtube sí se escucha bien duro con el mismo dispositivo y desde Chrome.

Qué podría ser ? Ya le subí el volumen desde la configuración de Spotify, pero sigue igual de bajo
 
Alguien sabe cómo subirle el volumen a Spotify desde el PC ? Se escucha muy bajo con un dispositivo USB que amplifica el sonido, pero con Youtube sí se escucha bien duro con el mismo dispositivo y desde Chrome.

Qué podría ser ? Ya le subí el volumen desde la configuración de Spotify, pero sigue igual de bajo

Ajustes, normalización de volumen y seleccionar alto.

Debería sonar más “duro”.

Edit: ajustes de Spotify.
 
Buenas noches disculpen veo que es solo para armar grupos de spotify, mi inquietud puedo comprar con una tarjeta débito mastercard de mi cuenta de ahorro ó es mejor otro método, gracias por sus comentarios.
 
Buenas noches disculpen veo que es solo para armar grupos de spotify, mi inquietud puedo comprar con una tarjeta débito mastercard de mi cuenta de ahorro ó es mejor otro método, gracias por sus comentarios.
Lo recomendable es no utilizar tarjetas débito para compras en Internet, puede adquirir tarjetas recargables como Movii o Nequi y las recarga.
 
Buenas noches disculpen veo que es solo para armar grupos de spotify, mi inquietud puedo comprar con una tarjeta débito mastercard de mi cuenta de ahorro ó es mejor otro método, gracias por sus comentarios.
Yo llevo dos meses pagando con una MC débito del banco Itaú y hasta ahora sin problemas
 

Los últimos temas