Spotify

No se si te sirva, pero si puedes podrias cambiar el correo y la contraseña de nuevo, si no funciona podrias meter tu musica en una lista de rp, creas otra cuenta y la agregas con el link de la lista.
Ya cambié contraseña de fb y spotify, parece que alguien se me había metido a la cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654
Buenos días

Invito a los LANeros que hacen parte del grupo familiar a que cree se comuniquen conmigo, el motivo es saber si desean continuar dentro del grupo familiar ya que el año está próximo a vencerse para algunos integrantes (A uno ya se le venció).

Saludos
 
Última edición:
Buenos días LANeros, una consulta, he adquirido un plan familiar, ya realicé la activación de las cinco persoanas que viven en la misma casa en Bogotá, pero quiero invitar a mi hermano que está en Cúcuta. ¿Es posible realizar la invitación y activación sin que spotify tenga en cuenta mi dirección?, o cómo podría activar una persona fuera de la ciudad?. Le agradezco muy cordialmente la ayuda.
 
Buenos días LANeros, una consulta, he adquirido un plan familiar, ya realicé la activación de las cinco persoanas que viven en la misma casa en Bogotá, pero quiero invitar a mi hermano que está en Cúcuta. ¿Es posible realizar la invitación y activación sin que spotify tenga en cuenta mi dirección?, o cómo podría activar una persona fuera de la ciudad?. Le agradezco muy cordialmente la ayuda.
Simplemente enviale la invitación y dile que al momento de agregar la info, ponga la misma dirección de tu casa.
 
Bueno, empiezo a escribir a los LANeros para confirmar si van a continuar en mi grupo. En caso que no voy a ofrecer nuevamente los cupos en este hilo.
 
Bueno ya confirmé casi todos los LANeros y hasta el momento todos continúan en el grupo. Sin embargo no he podido ubicar a Julian Hurtado y Juan Giraldo.

Agradecería si los LANeros se comunicaran conmigo.

Al LANero @Juan_tx le vendí uno de los dos cupos el año pasado, si pudiera confirmarme también le agradezco.


EDIT: Al final no pude comunicarme con los LANeros, por lo que ya deshabilité los cupos, quedan dos cupos disponibles a 50.000 COP el año.
 
Última edición:
Bueno ya confirmé casi todos los LANeros y hasta el momento todos continúan en el grupo. Sin embargo no he podido ubicar a Julian Hurtado y Juan Giraldo.

Agradecería si los LANeros se comunicaran conmigo.

Al LANero @Juan_tx le vendí uno de los dos cupos el año pasado, si pudiera confirmarme también le agradezco.


EDIT: Al final no pude comunicarme con los LANeros, por lo que ya deshabilité los cupos, quedan dos cupos disponibles a 50.000 COP el año.

Hola, te escribí al WA
 
Bueno ya confirmé casi todos los LANeros y hasta el momento todos continúan en el grupo. Sin embargo no he podido ubicar a Julian Hurtado y Juan Giraldo.

Agradecería si los LANeros se comunicaran conmigo.

Al LANero @Juan_tx le vendí uno de los dos cupos el año pasado, si pudiera confirmarme también le agradezco.


EDIT: Al final no pude comunicarme con los LANeros, por lo que ya deshabilité los cupos, quedan dos cupos disponibles a 50.000 COP el año.
Hola .MaT. me interesaria uno de los cupos, por favor me informas por interno para realizarte la transferencia.. muchas gracias.
 

Los últimos temas