Spotify

hola todos. disculpen si no es el topic correcto pero alguno sabe si se puede hacer esto mismo con youtube? hacer grupos para evitar los anuncios y reproducir sin tener que dejar abierta la App.
 
Buenas noches.
Necesito ubicar al lanero sNaKeC0 para lo del grupo familiar, tiene su buzón al máximo.Si alguien lo conoce
 
hola todos. disculpen si no es el topic correcto pero alguno sabe si se puede hacer esto mismo con youtube? hacer grupos para evitar los anuncios y reproducir sin tener que dejar abierta la App.

Si claro! Eso no tener esos fastidiosos anuncios lo mejor, también incluye la aplicación de música, casi no me gusta, la música es la misma que está alojada en YouTube normal, además su interfaz no se me hace muy intuitiva a lo personal. Lo mejor busqué 5 personas serias para que mes a mes a haga el pago, por cabeza son $5.000

Por cierto también puedes descargar los vídeos a su celular cuando no tenga conexión de datos. Esto sería para alguien que viaje bastante.
 
Una duda para los que manejan grupo familiar: ¿son máximo 6 dispositivos en total o cada usuario puede utilizar Spotify en los dispositivos que desee (ej: cel y Chrome en PC) mientras sea su cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654
Una duda para los que manejan grupo familiar: ¿son máximo 6 dispositivos en total o cada usuario puede utilizar Spotify en los dispositivos que desee (ej: cel y Chrome en PC) mientras sea su cuenta?
Cada usuario puede tener abierto Spotify en cuantos dispositivos desee, la única limitación es la que siempre ha estado: solo puedes escuchar desde un dispositivo al tiempo. Es decir, si estás escuchando desde el celular e intentas escuchar también desde Chrome se quita en el celular y pasa a Chrome.