Spring vs. EJB 3.0

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
Que más muchachos, hace rato no pasaba por acá, pero tengo que hacer unas cosas y me gustaría que los LANeros que sepan sobre J2EE me ayuden a saber por qué lado irme.

Resulta que tengo que hacer un proyecto de mediana/gran escala, y pues yo en estos momentos conozco Spring (como Framework J2EE) y me gustaría saber que diferencia tiene con utilizar la nueva especificación 3.0 para los EJB que viene con el JBoss. ¿Cuál sería mejor usar o qué ventajas tiene el uno con respecto al otro?

Muchas Gracias

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Una de las ventajas de emplear EJBs es que te riges a una especificación estándar e implementada por los App Servers J2EE; por otro lado, EJBs es una solución enterprise que tiene años de madurez y está especificada por la pendejadita de los arquitectos de Sun Microsystems.

Analogamente, a modo de ejemplo, podrías encontrar una solución para ejecutar consultas a la base de datos, un meta-lenguaje bien interesante que hace las cosas aparentemente más fáciles que SQL, pero SQL es SQL y la madurez que tiene no creo que la cambies por nada.

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
Pero entonces qué tiene Spring que ultimamente es tan usado para muchisimos proyectos?

Algo debe ser, no?

Tus temas seguidos