SSD con menos velocidad en la práctica.

Ese uso tan alto es minería... hay unas cripto que solo usan disco duro en vez de GPU. Lo más probable es que también le hayan dado palo a la GPU.


Tony.

PD: Para las GPU no es una sentencia, pero para el disco si puede serlo. Aún así los SSD están baratos, desde que no tenga información importante ahí hagale sin miedo.

No tuve tanta suerte agarrando algo con una gráfica dedicada, y se trata de un video integrado intel, también a esos les dan caña con la minería?
 
Buenas tardes, pongo este link de pronto pueda servirle.
Nos cuenta, gracias.

Gracias se ve interesante eso, pero primero quisiera saber cuántos TB de escritura le quedan a esta cosa si ahorita tiene 197 TB. No veo por ningún lado en la página del fábricante ni en google, alguien sabe? sería ssdsc2cw240a3. Y pues saber si ya no es confiable y si en cualquier momento podría petar, que crystal disk dice que está bueno al 89%, aunque me dicen atrás que a los 60% no me confie, es confiable y real este dato que tira el crystaldisk?. Gracias.

Por cierto en mi anterior láptop no me animaba tanto a cambiar el SSD porque había que desarmar un montón, pero en esta de ahora ya ví que será muy fácil, tan sólo quitar una tapita y ya, ya tenía miedo de que fuera tendencia tener que desarmar todo el armatoste en las laptops dell. :D
 
Última edición:
Gracias se ve interesante eso, pero primero quisiera saber cuántos TB de escritura le quedan a esta cosa si ahorita tiene 197 TB. No veo por ningún lado en la página del fábricante ni en google, alguien sabe? sería ssdsc2cw240a3. Y pues saber si ya no es confiable y si en cualquier momento podría petar, que crystal disk dice que está bueno al 89%, aunque me dicen atrás que a los 60% no me confie, es confiable y real este dato que tira el crystaldisk?. Gracias.

Por cierto en mi anterior láptop no me animaba tanto a cambiar el SSD porque había que desarmar un montón, pero en esta de ahora ya ví que será muy fácil, tan sólo quitar una tapita y ya, ya tenía miedo de que fuera tendencia tener que desarmar todo el armatoste en las laptops dell. :D

300 tb.

El tema es que un disco "normal" jamás llegará a esas cifras. Las cifras de ese disco dicen que estuvo 3 años 24 horas al día dando candela. Posiblemente minando. Que es lejos de ser lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
300 tb.

El tema es que un disco "normal" jamás llegará a esas cifras. Las cifras de ese disco dicen que estuvo 3 años 24 horas al día dando candela. Posiblemente minando. Que es lejos de ser lo ideal.
Tons sí cuanto antes me gustaría cambiarselo porque aunque tengo backups me molestaría que el documento con el que estoy trabajando en el momento se perdiera. No ocupo ni tanto espacio ni mucho rendimiento, creo que esta unidad nueva será la que le ponga. Gracias por todo a todos.

240GB Lexar NQ100 2.5'' SATA (6Gb/s) Solid-State Drive, up to 550MB/s Read and 450 MB/s write EAN: 843367122790.
 

Los últimos temas