SSD Intel creo que muerto...

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
Buenas amigos, tengo una laptop HP EliteBook 6930p, el cual tiene un SSD ssdsa2mh080g1.

Y bueno, sucede que ayer estaba viendo de lo más tranquilo youtube, cuando de repente me sale un pantallazo azúl de la muerte, y ahora la laptop no bootea más el sistema operativo. De hecho cuando la enciendo sale el logo de HP, sale un guioncito titileando arriba a la izquierda, y a los pocos segundos no sucede nada, la pantalla se queda encendida pero totalmente negra. Hace un par de días la laptop se me cayó de una mesita, como de medio metro de alto, cayó en alfombra, así que el golpe la verdad que no ha sido nada duro. :p Se me cayó porque me tropecé con el jodio cable! Y bueno así pasaron dos días y no noté nada extraño, quizás es mera coincidencia y eso no tiene nada que ver, no la había sometido a estrés, hasta que ayer descomprimi unos ficheros winrar bien pesados, poco más de 1 giga cada uno, ningún error en el proceso, pero en la noche que veía youtube salió de improviso el pantallazo azúl. :(

Pensé que con la caída se había desacomodado el SSD, entonces lo abrí y ví que estaba bien acomodado, de hecho sería difícil que se desmontara, dado que tiene un tornillote de seguridad que hay que quitarlo para que el ssd pueda moverse hacia atrás y así poder removerlo. Entonces después de ver de eso, me fui a las herramientas de testeo del bios, y le hizo test a la memoria, no tenía errores, después se pasó al SSD y resulta que no lo detecta, entonces creo que el problema sí que es el SSD. También he montado el SSD en mi pc en modo esclavo, y la pc no lo lee. Lo volví a poner en la laptop e inicié el windows XP live que trae el Hirens Boot CD, lo carga a la perfección, así que me he dado cuenta de que por suerte no hay errores en la motherboard. Por cierto, ese live XP tampoco detecta el ssd.

Es posible arreglar el ssd ? o ya va irremediablemente para la basura ? :(
 
Si no lo detecta, no hay nada que pueda hacer (Eso creo, corrijanme si me equivoco).

Y porqué no intenta llamar a la línea de soporte técnico de Intel? Quizas ellos se lo cambian, nada pierde con intentarlo.


Saludos y éxitos con eso
 
Si no lo detecta, no hay nada que pueda hacer (Eso creo, corrijanme si me equivoco).

Y porqué no intenta llamar a la línea de soporte técnico de Intel? Quizas ellos se lo cambian, nada pierde con intentarlo.


Saludos y éxitos con eso

Cómo ? aún así sin garantía ? se ha visto que hagan esas cosas ? igual lo pruebo.
 
Haga la prueba y nos cuentan, con SSD's no sé como sean pero con CPU's si tiene total cubrimiento de garantía. Como dicen por ahí "La peor diligencia es la que no se hace"
 

Los últimos temas