Vendo SSD M2 500gb y Pasta térmica Noctua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$230000
Marca del artículo
Samsung
Estado
Usado

pipemotta

Lanero Reconocido
11 Jul 2014
1,066
Rating - 100%
36   0   0
Buen día Laneros, como dice el titulo traigo para la venta este ssd y esta pasta térmica, los artículos se encuentran ubicados en Cali:

1. SSD SAMSUNG 970EVO M2 500GB MZ-V7E500BW:
Estado:
Open Box (El disco se instalo en un equipo pero a pesar de tener el puerto no lo detectó por lo cual se empaco nuevamente)
Precio: Vendido al Lanero @EnergiaJaponesa
Garantía: 5 años directamente con Samsung

2. Pasta Térmica:
Estado:
Nuevas y selladas
Precio: $40.000

Dejo mi número de WhatsApp: 3153215933

NOTA: Los precios no incluyen gastos de envío ni transacciones bancarias.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpeg
    3.jpeg
    70.3 KB · Visitas: 50
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    55.7 KB · Visitas: 57
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    76.1 KB · Visitas: 50
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    80.6 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenas tardes!
1. SSD SAMSUNG 970EVO M2 500GB MZ-V7E500BW:
Estado:
Open Box (El disco se instalo en un equipo pero a pesar de tener el puerto no lo detectó por lo cual se empaco nuevamente)
Precio: $230.000
Una pregunta rápida; no conozco mucho de estas M.2 pero creo que mi board si se puede colocar una pero no sé si le sirva, usted me puede colaborar la board es un Asus Z170A.

Según tengo entendido cuando no lo detecta se debe modificar algo en la BIOS no en automático sino en M.2
 
Buenas tardes!

Una pregunta rápida; no conozco mucho de estas M.2 pero creo que mi board si se puede colocar una pero no sé si le sirva, usted me puede colaborar la board es un Asus Z170A.

Según tengo entendido cuando no lo detecta se debe modificar algo en la BIOS no en automático sino en M.2
Buenas noches Lanero, en efecto la board soporta M.2 http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Asus_Z170_A_review_2.html

Y respecto a la configuración, puedes revisar entrando en Advance mode -> advance -> onboard device configuration -> M2 and SATA express SATA mode configuration. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas