SSD no detectado de manera espontánea.

xeRo'

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
1,214
Hola, tengo un problema hace dos días con mi SSD un ADATA SP900 de 128GB, he tenido problema anteriormente, yo los atribuía al Windows 8 al parecer no es así, se jodía el Windows y me tocaba reinstalarlo hasta 3 ocasiones, en fin. Hace dos días he apagado mi ordenador normalmente y a la media hora lo iba a encender y este no detectaba el SSD por ende no iniciaba el Windows 8, he intentado cambiar de conectores, cable de poder de todo y nada, no lo reconoce un windows 7 que monté ni la bios ni nada, no tengo idea que carajos hacer.
Mi rig es:
AMD 8150 x8
16 GB Ram Corsair DDR3 1600
Crosshair V Formula
PSU Raidmax de 730
GPU 7850 Asus
SSD ADATA 128GB SP900
 
Yo me iría a que el SSD le falló desde que empezó a tener los problemas, lo siento porque uno ssd es bastante costoso.

Si tiene un dd normal, use los mismos cables y trabaje su rig así a ver que tal le funciona, ya con eso descarta el resto.

saludos.
 
Hola, tengo un problema hace dos días con mi SSD un ADATA SP900 de 128GB, he tenido problema anteriormente, yo los atribuía al Windows 8 al parecer no es así, se jodía el Windows y me tocaba reinstalarlo hasta 3 ocasiones, en fin. Hace dos días he apagado mi ordenador normalmente y a la media hora lo iba a encender y este no detectaba el SSD por ende no iniciaba el Windows 8, he intentado cambiar de conectores, cable de poder de todo y nada, no lo reconoce un windows 7 que monté ni la bios ni nada, no tengo idea que carajos hacer.
Mi rig es:
AMD 8150 x8
16 GB Ram Corsair DDR3 1600
Crosshair V Formula
PSU Raidmax de 730
GPU 7850 Asus
SSD ADATA 128GB SP900

Conecte el SSD en otro equipo. Si lo reconoce, instale el programa SSD Life y mire si sale algún problema.

Si el equipo no lo reconoce o si le sale algún error en el SSDLife, lo mejor es hacer efectiva la garantía.
 

Los últimos temas