Unificando ventas, de todo un poquito:
____
Razer Ornata V2 Gaming Keyboard (Nuevo, sellado)
____
Call of Duty Modern Warfare PC (2019)
Cuenta Battle.net con COD Modern Warfare, version full Internacional, no rusa ni cuentos raros.
Se cede el control total de la cuenta para que inmediatamente le ponga su propio correo y contraseña. La vendo porque volví a consola nuevamente.
$ Vendido @Jimher
Garantía:
____
Razer Ornata V2 Gaming Keyboard (Nuevo, sellado)
- Hybrid Mechanical Key Switches
- Customizable Chroma RGB Lighting
- Individually Backlit Keys
- Detachable Plush Wrist Rest
- Programmable Macros
____
Call of Duty Modern Warfare PC (2019)
Cuenta Battle.net con COD Modern Warfare, version full Internacional, no rusa ni cuentos raros.
Se cede el control total de la cuenta para que inmediatamente le ponga su propio correo y contraseña. La vendo porque volví a consola nuevamente.
$ Vendido @Jimher
WD BLACK SN750 NVMe SSD 500GB (Nuevos, sellados)
_______
Razer Basilisk X HyperSpeed Wireless Gaming Mouse (Como nuevo, 1 mes de uso)
____
Xbox Wireless Controller (3rd gen) – Night Ops Camo Special Edition (Como nuevo, 6 meses de uso)
Como nuevo, sin golpes ni maltratos, usado muy muy poco la verdad, Se vende porque me pase a Play.
$ Vendido x Fuera
- 3.430MB/s R / 2.600MB/s W
_______
Razer Basilisk X HyperSpeed Wireless Gaming Mouse (Como nuevo, 1 mes de uso)
- Dual-mode wireless (2.4GHz and BLE) or HyperSpeed Wireless technology (using 2.4GHz Dongle)
- 16K DPI Optical Sensor
- 6 Programmable Buttons
- 450 Hr Battery
____
Xbox Wireless Controller (3rd gen) – Night Ops Camo Special Edition (Como nuevo, 6 meses de uso)
Como nuevo, sin golpes ni maltratos, usado muy muy poco la verdad, Se vende porque me pase a Play.
$ Vendido x Fuera
Garantía:
- Los productos nuevos tienen Garantía directa con el fabricante, los usados tienen 7 días directo conmigo y luego lo que le queda con el fabricante. Al control le quedan 6 meses, el Mouse todavía 23 meses.
Última edición: