Vendo SSD NVMe | Teclado y Mouse Gaming | Control Xbox One SE | Call of Duty MW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$1
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,871
Rating - 100%
86   0   0
Unificando ventas, de todo un poquito:

____

Razer Ornata V2 Gaming Keyboard (Nuevo, sellado)

  • Hybrid Mechanical Key Switches
  • Customizable Chroma RGB Lighting
  • Individually Backlit Keys
  • Detachable Plush Wrist Rest
  • Programmable Macros
$ Vendido!
IMG_4463.jpgIMG_4465.jpgIMG_4470.jpg


____

Call of Duty Modern Warfare PC (2019)
Cuenta Battle.net con COD Modern Warfare, version full Internacional, no rusa ni cuentos raros.
Se cede el control total de la cuenta para que inmediatamente le ponga su propio correo y contraseña. La vendo porque volví a consola nuevamente.


$ Vendido @Jimher

Sin título 3.png


WD BLACK SN750 NVMe SSD 500GB (Nuevos, sellados)
  • 3.430MB/s R / 2.600MB/s W
$ Vendidos todos

IMG_4462.jpgIMG_4458.jpg

_______

Razer Basilisk X HyperSpeed Wireless Gaming Mouse (Como nuevo, 1 mes de uso)
  • Dual-mode wireless (2.4GHz and BLE) or HyperSpeed Wireless technology (using 2.4GHz Dongle)
  • 16K DPI Optical Sensor
  • 6 Programmable Buttons
  • 450 Hr Battery
$ Vendido @ADIDAS
IMG_4391.jpgIMG_4390.jpgIMG_4388.jpgIMG_4389.jpg


____
Xbox Wireless Controller (3rd gen) – Night Ops Camo Special Edition (Como nuevo, 6 meses de uso)
Como nuevo, sin golpes ni maltratos, usado muy muy poco la verdad, Se vende porque me pase a Play.

$ Vendido x Fuera
IMG_4381.jpgIMG_4379.jpgIMG_4378.jpgIMG_4383.jpg


Garantía:
  1. Los productos nuevos tienen Garantía directa con el fabricante, los usados tienen 7 días directo conmigo y luego lo que le queda con el fabricante. Al control le quedan 6 meses, el Mouse todavía 23 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Mínimo por el control de Xbox One con envío a Medellín por favor.

FAQ:
  1. Hey los precios son mínimos ya, todo esta a precio justo y muy barato! Pasare por alto posts pidiendo descuentos o tipo "cuánto lo deja pa".
  2. Los productos nuevos tienen Garantía directa con el fabricante, los usados tienen 7 días directo conmigo y luego lo que le queda con el fabricante. Al control le quedan 6 meses, el Mouse todavía 23 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert y dA_vO
salu2 interesado en un WD BLACK SN750 NVMe SSD 500GB (Nuevos, sellados), regálame datos por interno gracias.
 
Pregunta con el Call of Duty Modern Warfare PC (2019) - en caso de asociar la nueva cuenta en blizzard es necesario volver a descargar el juego?
 
Pregunta con el Call of Duty Modern Warfare PC (2019) - en caso de asociar la nueva cuenta en blizzard es necesario volver a descargar el juego?
Te ayudo con esta duda, solo tendras que descargar la campaña y el multijugador, el warzone si ya lo tienes no tienes que descargarlo de nuevo, ojo que el juego completo son mas de 200GB, si descargas solo la campaña + multi tendras una descarga de 110GB o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Hola Buenas noches compañero, que incluye la cuenta COD ? me podría compartir su perfil ?
 
Boooom!

Precio de re-contra oferta para el COD y Teclado a ver si aprovechan la quincenita!
(ambos por debajo de costo real)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas