stallman cumpliendo años en colombia.

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
cumplio años aqui en colombia en el congreso de manizales, estubo en el nevado del ruiz y apesar de ser un viejo gruñon nos dio dos ponencias con todo su carretaso y en español
 

Archivos adjuntos

  • PICT0030.JPG
    PICT0030.JPG
    125.5 KB · Visitas: 336
Nadie le kita ke el man es respetado por todo el mundo, pero es como ud dice, un viejo gruñon imponente, ke aunke critica a USA en cierta forma es uno mas de ellos (critico hasta más no poder nuestra ciudad subdesarrollada). Se le abona ke su filosofia es interesante de Stallman, es severo hippie.

En realidad no kedaron con ganas de volverlo a invitar.
 
No habia tenido la oportunidad de verle con un sombrero de esos plop !!

Pero si la piinta .. :S aunque con lo que sabe la pinta es lo que menos importa....

a por el !
 
el creador del movimiento de software libre, gnu

por cierto... por qué con sombrero vueltiao?? debería ser aguadeño!!!

y el señor este se portó mal, o qué?
 
HIADA, yep, estubo un tanto grosero con los organizadores, fue caprichoso como siempre lo ha sido y no le gustaba que le tomaran fotos

pero no es razon para hablar mal de el, es un genio con una filosofia que choca contra muchos ideales, cumplio años aqui y no tenia a nadie para celebrar nada, yo diria que ha trabajado mucho po la comunidad y esta cansado, mas no es mala persona.
 
cansado lo creo!pero realmente no es excusa para dar el trato k el sr normalmente da! en todos lados se le critika por lo mismo, y de k es un genio no cade duda!!
 
ok si es un genio, pero siempre he pensado que esso no es escusa para hablarle a la personas como le peque su p. gana
 
de hecho los genios ven a las demas personas como si fueran inferiores.. de ahi la actitud...

sux no haber ido al congreso :S pero bueno... algun dia vere si es verdad tanta vaina que hablan de el
 
HIADA dijo:
el creador del movimiento de software libre, gnu

por cierto... por qué con sombrero vueltiao?? debería ser aguadeño!!!

y el señor este se portó mal, o qué?

Gracias hiada...
 
A la final cada loco con su cuento y en "momentos" hay qx hacer komo dijo una vez Dionisio"Entre locos, me hago el loco"!!!! y asi se vuelve un poquito tolerante
 
de hecho los genios ven a las demas personas como si fueran inferiores.. de ahi la actitud...
siiiiiiiiii es muy cierto creen que con su conocimiento lo pueden todo y que el resto del mundo :muerto: que en realidad ellos tiene la ultima palabra..... pero bueno asi hay que aceptarlos por que para que alguien cambie su genio se nesesita mmmm muy buena terapia psicologica jajajajajaajajajaaj :p jajajajaja :p
 
Como? ese monstruo aca en colombia?
ese man es una revelación, lastima que sea tan cascarrabias, pero que se le va a hacer...
de todas maneras me le dicen que feliz pumpe!! :)
 
-KoOpA RulEz- dijo:
je ke figura de montaje !
Me consta que no es un monteje, un amigo que fue al congreso en manizales trajo una foto con el man, en la misma pinta, y me contó que disque un instante se le acerco mucha gente y se sintio presionado y se volvio todo loco y se metio a un cuarto y empezo a gritar, pero bueno, que de resto no fue tan gruñon ,:).....
 

Los últimos temas