Star Trek (2009)

La pelicula es muy buena... He visto la gran mayoría de las películas clásicas y algunas de las nuevas (la película, la ira de Khan, en busca de spock, el viaje a casa, generaciónes y némesis) al igual que las series de TV (la nueva generación y enterprise) y no me considero un Trekkie pero me pareció excelente. Hace un gran alarde de tecnología, efectos especiales y una muy buena actuación. Explican bastante bien la trama de la película y las diferencias con la serie original, estoy seguro que tanto los fans como las personas nuevas en este saga les va a fascinar. 100% recomendada
 
O sea que toco verla!!!

Yo si era aficionado a ver la serie en la que el capitan era Patrick Stewart, me encantaba el personaje DATA, en fin, era muy muy buena esa serie.
 
A mi también me enganchó el Hype de esta película, Statr Trek: Next Generation era una de mis series favoritas cuando estaba pequeño y una que otra película me entretuvo (aunque a esa edad me parecían muy densas). Será darle la oportunidad en Cine... a propósito, que han dicho los Trekkers de este relanzamiento?
 
excelente. lo increible, la dobladera de todas las pelis :S, de milagro conseguí una sala acá en bucara donde estaba con subs, 7 personas en el cine un sábado :S, mínimo estaban todos viendo el arriero :huh::D:D:muerto:.
 
excelente. lo increible, la dobladera de todas las pelis :S, de milagro conseguí una sala acá en bucara donde estaba con subs, 7 personas en el cine un sábado :S, mínimo estaban todos viendo el arriero :huh::D:D:muerto:.
habla del cine de acropolis??
eso estaba mirando la semana pasada que las bellezas de cinecomlombia y cinemark se trajeron la peli doblada...:(
 
Bueno les comento, yo soy un treekie de corazón.

Desde pequeño con mi mamá veía la serie cuando la daban en Colombia, luego salió el canal universal donde daban TNG, voyager y DSN. en fin soy un fanático de la serie, pero sin rayar en la estupidez de algunos fanáticos.

Tengo las navecitas para armar y pintar de la maryoría de los Enterprise que han salido y si por mi fuera me compraría las series originales en BR, pero son carísimas y muchas no han salido gracias a universal ¬¬ que apoyaba el formato HD :mad:...

Durante los ultimos dos años bajé nuevamente todas las series y las volví a ver de a poquitos y ese treekie dentro de mi volvió a renacer jeje, hasta todas las pelis las volví a ver y recontra ver, mejor dicho me se casi toda la historia xD, claro que hay treekies en USA especialmente que ay dios mio... deje así xD

en fin en cuanto a la película, para mi es un reebot que terminó siendo lo que prometió. Yo estaba muy emocionado al principio con los trailers y lo que se veía, en especial la manera en que mostraban la NCC-1701. Excelente lo que mostraban y como la construían, yo estaba parolo viéndo eso :p

Sin embargo luego me dio pánico de pensar que podía ser un bodrio si la historia no era lo suficientemente buena tratando de darle gusto a la mayoría de treekies sueltos en este planeta y que por ende terminaran tirándose el esfuerzo de renacer esta universo.

Para mí la película se lleva un 9.0, por dos cosas básicamente no le daría un 10, uno la música no me cautivó para nada, realmente esperaba mucho mas, para mi gusto no concuerda el ritmo de la música no se es algo mas de gusto claro esta y dos el malo de la película... no se deja mucho que desear lastima no haber encontrado uno de la talla de khan (Ricardo Montalbán), que se hizo un papelazo en la ira de khan, recomendada!

Pero en términos generales una excelente película, si torrente tiene razón J.J. Abrams tiene un complejo ni el hp con la paradoja del tiempo lol, pero que mejor excusa para reiniciar la serie desde cero con los personajes que la hicieron lo que es ahora.

Los personajes muy bien caracterizados, en especial el que hacia de mccoy ... juemadre es como si lo hubieran hecho a imágen y semejanza del actor original, kirk toma todos los elementos de su predecesor y hace unos nuevos lo que lo hacen genial para interpretar el papel, spock es perfecto, uhura mameeeta xD, sulu juas genial con la espada, scotty beam me up apenas genial, chekov... bueee creo que el pelado se exageró en el acento y no se creo que no encajaba, y pues Spock como siempre genial =)

Por ahí leí que spock (syler) no hacía justicia como el spock que conocían, pero lo que pasa es que el spock de la serie original (osea la primera), es poco humano, suprime sus "sentimientos" por eso no le da paso al personaje para hacerse sentir mas como en otras películas donde va desarrollando cada vez mas su humanidad.

Otra cosa para detallar es el interior del enterprise, totalmente diferente la sala de máquinas que con las otras pelis ó series, obviamente es mucho mas real y lógico una sala de máquinas como la muestran en la película, pero no veía el núcleo warp sino al final que lo manda al carajo para cerrar esa singularidad :p.

Otro detalle para ver interesante es que en TODAS las películas y series, las naves son super limpias sin rayones mejor dicho como si las pintaran todos los dias, en la película eso no pasa, es totalmente real. LOs shuttles rayados con señales de uso en fin todos esos detalles que añaden realismo a la película y que la hacen muy diferente a las anteriores.

Es una película para todas las edades y todos los géneros, es un filme de acción, buena trama, humor, ciencia ficción y en conclusión una excelente película para el verano que se aproxima con harry potter, tranformers 2 y no se que mas, creo que deberían ir a verla, no necesitan de haber visto las anteriores para entenderla... se explica todo muy bien (eso si un poco rápido), pero en términos generales otro iron man que NO se pueden perder =)

Saludos.
 
Bueno... mi humilde opinion, si te queres entretener un buen rato... esta es la pelicula, es muy entretenida y hacer recordar los viejos tiempos en la presentacion de cada personaje, no es la mas buena tampoco pero si es digna de ver.
 
si si si que buena noticia pienso que mas ke una pelicula comun es un tipo de "culto" hacia esta serie tan buena lo ke si me saca de quicio es la ñoñera de la gente ke dice uyyyy si esa pelicula ke chim@#& y yaaa no saben nada de la trama ni han seguido la serie es mas no se toman la molestia de empelicularse y tratar de entenderla hay peliculas que exigen que las personas por lo menos sepamos por que la vemos eso es apreciar el arte a mi personalmente me gusta por que a lo largo de su extensa historia, es responsable de inventar o popularizar muchos de los temas actuales de la ciencia ficcion, como son el viaje a velocidades superluminales, denominadas en la serie velocidades warp o el teletransportador, a pesar de que en algunos casos fuera fruto del azar, o de las circunstancias HE DICHO Y VEAN STAR TREK!!! :)
 
Qapla'.svg


Qapla'

jejeje no ese idioma es una poposería, es como el alemán xD no me gusta ni cinco :p
 
Pues estaba esperando la semana entrante para verla, pero con los comentarios aqui expuestos, me la quiero ver ya.
 
La fui a ver y me pareció muy buena, mi única queja es que en la pagina web decía que era con subs y me encontré con una versión doblada :cansado:
A mi gusto personal prefiero verla en idioma original
 

Los últimos temas