Star Wars Episode III - Se Va A Llamar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaRkAnGeR

Lanero Regular
8 Nov 2003
29
Acá dejo el poster con el nombre de la 3era pelicula de la saga de Star Wars... tan tan tan tan...


S@ludox
 

Archivos adjuntos

  • ep iii.jpg
    ep iii.jpg
    60.1 KB · Visitas: 1,239
uuuf nice, lo unico malo es esperar hasta el 2005 a que la estrenen, sera esperar como un vil weba.

a proposito, alguien sabe donde me puedo descargar los capitulos de 5min que van a pasar en carton network llamados "star wars: the clone wars" al parecer narran lo acontecido entre el episodio II y III
 
2005?? :'( porque tanto.. heheh Pero bueno... será esperar un año laaaaaaaargoo..
 
2005??? jueput**a!!!

claro que si esperé 3 años para el señor de los anillos, espero cualquier cosa!
 
si desafortunadamente el estreno de episodio 3 es el 25 de mayo del 2005, pero con el fin de hacer coincidir el lanzamiento con el cumpleaños numero 28 del lanzamiento del primer filme.
pero todavia no se conoce la version oficial de lucasfilm
 
bueno, eso era una cosa que no sabia... 2005!?!? y si esperan a2 años más y la estrenas cuando se cumplan 30 años del estreno del primer film??

S@ludox
 
yo no me he visto lord of the rings II... the two towers.. lo pueden creer ????????'
 
ahhh muy severo!!!

sera que despues hacen peliculas despues de Return of the jedi??

porque el rumor que que ni el emperador ni bobbafett.. murieron..
y los verdaderos jedis serian los hijos de leia y han solo...
 
Hombe!!!!
las historias de los episodios 7,8 y 9 ya estan listas!!!!
Increible!!!! luke monta una nueva academia Jedi y todo!!
y se casa con una Sith!!!!!! de pelos!!!
donde saquen esas peliculas me da un infarto de la emocion!!
 
jugando la saga de Jedi Knight :p, no ves q eo viene directamente de Lucas Arts, tons es como quién dice : "oficial"
 
ojala sea tan buena como la guerra de los clones y el problema es que hay que esperar mucho para verla aaaaaaa y el poster esta muy vacano
 
Ojala que la estrenen cumplidos a ver como es que se convierte en dark Vader
 
lo unico que queda por ver son esos capitulos de las guerra clonicas que por cierto son muy cortos hoy me vi el primero a las 5pm
 
pero a estas alturas episodios 7 8 y 9?? como?? leia debe estar gooooorrrrrdaaaaa (mas), no como la mamá que si es de lo mas mamacita del mundo, claro que eso de hijos de hans y leia aguanta...pero ya no esta el brillo de los episodios 1 2 y 3 donde estamos en la cuspide del poderio de los yedais
 
pues antes de que se estrenara el episodio I, george lucas tenia planeado hacer la pre-trilogia (ep I, II y III) y la post-trilogia (VII, VIII y IX) pero se limito a hacer no mas la pre-trilogia (aunque uno nunca sabe).

cosas que se que pasan despues de la saga original, luck funda una academia jedi, el emperador no ha muerto, creo que la mujer de luck no es un sith es una mujer que puede manejar el la fuerza y el lado oscuro como se le da la gana, luck le enseña las artes jedi a leia y no se que otros rumores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas