Star Wars Episode III - Se Va A Llamar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias totobany!

a proposito, los miniepisodios de "star wars: clone wars" estan de lujo, al menos dan un poco de informacion acerca de lo que paso entre ep 2 y ep 3.
 
Los clone wars hasta el momento no son mas que puramente, estrictamente, únicamente, claramente, castamente, meramente, publicidad; que hay ahí que no se sepa en el momento, no se muestra nada, no esta mostrado no es lo que esperaba.

Decepciónate.

Suckss eso.

:(:(:(:(:(:(
 
y que quieres que muestren? como anakin se convierte en darth vader? eso es lo que pasa en el episodio iii, supongo. a mi me parecen buenas porque esta narrando (de manera breve eso si) las guerras clonicas, que es la batalla entre el ejercito de la republica (que despues se convertira en el ejercito imperial) contra los separatistas (que luego sera la rebelion)

desde mi punto de vista me parece que cumplen su cometido ya que al menos no tendremos que conformarmos con leer el texto de introduccion (que colocan en todos lo episodios) para saber que es lo que ha pasado entre "episodio x" y "episodio x+1" y eso si que ES BREVE.

Por lo menos a mi si me gustaria saber que paso entre el episodio IV y V, ¿como es que pasa la rebelion luego de haber destruido la estrella de la muerte a estar huyendo del imperio para terminar refugiandose en un planeta helado (digase HOTH)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas