Star Wars, Jedi Knight II: Jedi Outcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
El juego es excelente en todo sentido!

Tiene muy buenas gráficas y lo mejor es que no demanda casi máquina. La historia es enviciadora y lo mejor de todo es que uno maneja el Jedi de mil maneras.... estoy totalmente enviciado a este juego.

La intención del foro es para ver si alguien lo ha jugado ya para ver si me pueden ayudar. Estoy embalado en el momento en que estoy peleando con la Aprendiz (Padawan) del lagartijo ese que le mató a la mujer a uno. Estoy totalmente embalado sin nada que hacer, porque esta Padawan no se muere con nada!!!

Y tampoco se deja tumbar por el precipicio!

Alguien sabe como matarla?

thx
 
Aprenda a jugar; empújela, tirele sablazos de los fuertes que uno salta y da una vuelta para pegarle, trate de ahorcarla. Eso a un buen ritmo la mata en poco tiempo
 
si he llegado hasta acá es porque se jugar, no? Jugarlo en Padawan es muy distinto a jugarlo en Jedi MAster...

Y no creás que no lo he hecho. Por eso digo que necesito una técnica como salir corriendo como un pendejo o pegarle de alguan manera o que....
 
Lol si ese les parece estupendo como sera star wars jedi academy es mil veces mejor
 
Ahora que me dicen de esta joyita star wars knights of the old republic que al fin sale para PC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas