..::: Star Wars KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 2:::..

oigan y ese juego tiene posibilidad para multiplayer?
es que me pegue tremenda desilucionada con el star wars galaxies, parecia ser el juego perfecto hasta que aparecio el factor dinero, y es que para jugar toca pagar una suscripcion para usar el server(logico cuestiones de mantenimiento usuales en los MMORPGS). Pero es que 15 dolaretes mensuales duelen, en especial aqui que no hay plata, ademas no tengo una pinche tarjeta de credito para suscribirme, por que yo personalmente pagaria, pero ese juegaso de verdad que pagaria. si alguien quiere mas info sobre este juego busquen un post que puse hace poco, star wars galaxies the total experience.
 
KOTOR 2 rulez!!!!!!!!!!!!! aca les dejo una imagen que tomo en el game y la llamo a lgiht in the midle of darknes :D las otras fotos las monte en la galeria mi coleccion de lightsabers y una parte que me gusto de el game que describe mi character aca :D y les dejo unas imagenes de KOTOR 1 que tome y me gustaron
 

Archivos adjuntos

  • a ray of light.jpg
    a ray of light.jpg
    62.7 KB · Visitas: 198
  • kotor.jpg
    kotor.jpg
    82.9 KB · Visitas: 218
  • Image1.jpgh.jpg
    Image1.jpgh.jpg
    92.7 KB · Visitas: 203
Lamentablemente ya no estoy pasando el archivo, ya lo logre pasar a mucha gente.
busquenlo en google. que creo que ya debe aparecer
 
kotor 2

hola compañeros, vuelvo con las influencias en kotor2, en cuianto hablo con cualquiera el personaje q esta conmigo se vuelve del alineamiento contrario, es decir si soy un sith, y hay dos matones atacando en nar shada a un refugiado, si paso de el refugiado o mato a todos se vuelve casi al completo del lado de la luz el q esta conmigo, y lo extraño es q cuando paso de sitio, es decir de area y carga de nuevo al salir vuelve a estar en el mismo alineamiento q yo, pero en cuanto intento hablar con el, pej atton, se vuelve en el transcurso de la charla del lado de la luz otra vez y no consigo q confie en mi otra vez para q sea un sith, del lado de la luz pasa lo mismo, exactamente igual , siendo maestro jedi, en una ocasion llegaron a estar baodur y atton en lo mas bajoo de la tabla, con los maximos de puntos del lado oscuro, pq pasa esto? antes me digisteis q era por lo q hacia con ellos, pero si les sigo la corriente y gano influencia con ellos y consigo q esten de mi alineamiento, pero despues se vuelve del contrario,la unica q aparece igual siempre es kreia.
bueno gracias compañeros
 
El KOTOR 2 es el que esta bastante cargadito de bugs, es que Lucas Arts no dejo que Obsidian terminara el juego como era debido, si no que me dicen del final o de la ausencia de la famosa fabrica de HK-50. Aun asi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
 
Exacto eso yo me lo pase con un poco de errores a la semana que salio el juego. Recuerdo que habia un bug con las tarjetas ati que en un mundo no recuerdo cual se ponia super lento el juego.
 
Los parches agregan nuevos bugs, inclusive algunos que pueden llegar a dañar la partida, ademas de algunos menores pero incomodos. Y para XBOX claro que debe tener bugs, ya sea a nivel grafico, jugabilidad, etc etc, que yo sepa todavia no ha salido el juego 100% libre de bugs.
 
Que no los vea no quiere decir que no esten, es muy diferente decir "no le he visto ningun bug" a decir "no tiene bugs" de pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque KOTOR2 es muy buen juego, KOTOR1 es el mejor, ya que la historia para mi caso es mas envolvente que en el 2, pero como lo digo al KOTOR1 le doy un 9.0 y al 2 le doy un 8.9, ya que es lo mejor que an sacado de Star Wars, tambien recomiendo el Jedi Academy, que es bastante adictivo y las peleas con sables son muy buenas.
Suerte
 
Bueno si el 1 lo deja a uno despues de lo que pasa ( no lo voy a decir para que los que lo quieran jugar no les d´ñe el juego). Pero el dos esta bien elaborado ambos son exelentes juegos.
 
toda la rason katan si uno le pone cuidado a la historia del 2 puede llegar acer tan interesante que la 1 o mas que la uno es una historia muy bien elavorada pero como digo hayq ue ponele mas atencion a la historia
 
Bueno lo único que no me gustó del 2 fue el final, sólo la nave saliendo del planeta, por fin alguien lo terminó con el lado oscuro? sólo digan si es mejor el final o no, por que si es igual de malo el final no me voy a tirar otras 20 horas jugando ese juego (especialmente teniendo el GTA SA)
Más bien como que me busco la guía en gamefaqs para ver que tal es.
 
este game tiene 3 finales uno es muy dificil sacalo pero uno salisen la nave otro te quedas en el planeta en la escuela sith y otro creo que empesas tu propio imperio sith

pd: este final me lo mostro un parcero aunque no me dijo como