star wars, los episodios de cartoon network

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
alguien los ha visto?

quisiera escuchar tus opiniones.

En lo personal, la historia está muy bacana y las animaciones son prácticamente las mismas de Samurai Jack (se nota que son de Tar.. Gwe... Tarstakovo.... del mismo director)
 
Sólo falta que hagan la serie para televisión pero en general las gráficas se ven buenas aunque no he tenido la oportunidad de seguirle el hilo.
 
pues yo si me he visto todos los capitulos y pues estan vacanos porque narran lo que ha acontecido en las famosisimas guerras clonicas. lo malo es que cartoon va a pasar los primeros 10 episodios y los otros 10 los pasa el proximo año en primavera (me imagino que eso es en marzo-abril)
 
huy esos cartoons se ven del carajo!
pero aun no he tenido la oportunidad de verlos.
:)
 
Historia ?
Que historia ven ahí?

La historia en verdad solo se ve desde el capitulo 6 de resto no hay historia.

Las animaciones y los dibujos, tienen su merecido reconocimiento y no lo discuto.
 
Personalmente la animación me parece mas bien peyesita (Samurai jack Sux), le debieron haber puesto un poco más de empeño a una miniserie tan "trascendental" para los que somos fans de StarWars, pero la historia si es mera ***************a
 
totalmente deacuerdo con Esteban, y si la animacion le deberian haber metido mas empeño, para mi esa animacion parece q la hubieran hecho por joder
 
la animación es muy bacana.... es netamente del estilo de samurai Jack, como ya lo dije, pero si pueden mejorar mucho más.

Creo que LucasArts le debió haber invertido más platica
 
No esperen animaciones orientales, Star Wars es un producto básicamente occidental. Ese me parece un excelente estilo desde el diseño y calidad de los escenarios de batalla hasta la simplicidad de los personajes.
 
pero matrix es occidental y a las animatrix si le metieron todo el empeño del mundo TODO
este sabado creo que los van a dar todos.....only in cartun nedgüor
 
es que no solo la animación oriental es la mejor. Bueno... sí es la mejor, pero también las animaciones gringas son muy qks

Y ni hablar de las colombianas.... son del put**as
 
pero matrix es occidental y a las animatrix si le metieron todo el empeño del mundo TODO

No compare.....................

Los animatrix son una cosas tan, pero tan distinta, que su mismo sentido era el de explicar "The Matrix" y dudas de cosas a las cuales las personas se creaban demasiadas hipótesis, así tuvieron que crear “The animatrix” (Se contrato a lo mejor de los mejor mundialmet desde Anime, hasta los de Square).


Los clone wars son una campaña publicitaria realizada para atraer el publico mas joven a la saga.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Los clone wars son una campaña publicitaria realizada para atraer el publico mas joven a la saga.

N-Slaver. Diste donde era. Esta es la verdadera razón de la miniserie de Star Wars... yo no la había pensado así.
 
aparte de eso, que esperan uds de unos capitulos de 3 min? no son como los animatrix que duraban mas y si podian darle una historia mas profunda... estos capitulos de clone wars no pueden contar toda una pelicula o algo asi. simplemente estan narrando lo que acontecio entr ep 2 y ep 3 de una manera muy breve.

respesto a la animacion me parece que cumple su cometido, no me imagino star wars hecho anime japones. ademas, no todos los animatrix eran animacion japonesa, de hecho creo que ninguno era anime estilo DBZ o InuYasha o cual quier otro.
 
No se porque pelean tanto si starwars es una serie tan estúpida, serie y películas.

Lo peor es toda esa gente aficionada y la cual basa su vida a la "enseñanzas" de un sapo verde con bastó y capa o sino al espíritu "jedi" (que idiotas son ese tipo de personas).

Los capítulos en CN no son la gran cosa, esperaba que fuera una mejor animación siendo que es una saga que muchos conocen, pero claro, como Samurai Jack ha de ser popular, entonces utilizaron los mismos dibujos para atraer público joven, totalmente de acuerdo con N-Slaver.
 
Mano por que no se informa antes de hablar????? además de decir las cosas de una manera por demás "irrespetuosa", decís un poco de pendejadas juntas.... "espiritu jedi?????????" sapo verde con bastón??????? " que yo sepa el unico sapoverde era jaba y no le ví el bastón, ni el verde..... manito, sabía que para esa película se montó el diseño de las naves en planos y todo como si algún día se fueran a construir????? además de ser un compendio de mitología antigua y contemporánea espectacular!!

No queda sino decir que STAR WARS RULZZZZZ!!!!
 
totalmente de acuerdo con Esteban, porque no te guste Star Wars no quiere decir que vas a venir a un foro publico a irrespetar el gusto de otras personas... si no te gusta pues bien pero no vengas aqui a aletear gente con tu lenguaje tan soez.
 
uhy de donde salio ese man que respete a lo bien hay peliculas muy malucas sagas malucas pero yo no voy y se las canto pero bueno en fin es una opinion eso si no hay ciertas cosas que se puedan emular de star wars en otras series no se puede
 
Texto Originalmente Escrito por Abisoxth
No se porque pelean tanto si starwars es una serie tan estúpida, serie y películas.

Lo peor es toda esa gente aficionada y la cual basa su vida a la "enseñanzas" de un sapo verde con bastó y capa o sino al espíritu "jedi" (que idiotas son ese tipo de personas).

Los capítulos en CN no son la gran cosa, esperaba que fuera una mejor animación siendo que es una saga que muchos conocen, pero claro, como Samurai Jack ha de ser popular, entonces utilizaron los mismos dibujos para atraer público joven, totalmente de acuerdo con N-Slaver.

tsk tsk tsk.... que tristeza la gente tan cerrada y tan infantil. Si no compartís la serie, y si no entendes lo maravilloso de esta saga, mejor decilo de una manera tranquila y pasiva.

Pero gente como usted es que hace este país como está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas