Star wars republic commando

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno me compre para el XboX (tambien lo hay pa pc creo) el nuevo game de Star wars republic commando este juego te pone en los zapatos de los clones no solo de LOS CLONES sino de una clones muy especiales los COMANDOS tenes un equipo de 3 comandos mas que podes manejar y te siguen las ordenes al pie de la letra aparte esos otros comandos tienen su propia forma de ser es algo muy raro en los juegos lo recomiendo es exelente este juego sin ofender me gusta mucho mas que halo 1 y 2 las AI son extremada mnte inteligentes no hay repeticiones en este juego el final es increible la musica los ambientes los multiplayers RULES se los recomiendo aca les dejo unos cuantos snap shots del game
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    147.1 KB · Visitas: 246
otros screenshots
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    123.3 KB · Visitas: 212
  • 4.jpg
    4.jpg
    133 KB · Visitas: 213
  • 5.jpg
    5.jpg
    123.6 KB · Visitas: 206
  • 6.jpg
    6.jpg
    128.5 KB · Visitas: 231
  • 8.jpg
    8.jpg
    183.6 KB · Visitas: 223
Yo ví un vídeo y me pareció de los mejores juegos de Star Wars junto a la trilogía Rogue Squadron, habrá que darle una probadita a ver qué tal.
 
Ufff este juego de lo mejorcito (lo tengo pa PC), la musica (es de lo mejor), los efectos, las misiones.....bastante bueno lo recomiendo
suertexxx
 
yo lo termine hace rato, pero me encanto, es uno de los mejores juegos que he jugado de starwars, la musica a, el sonido los ambientes, todo es espectacular, lo jugue en mi PC,lleva la secuencia de las peliculas, lo unico que no me gusto es lo corto del juego unicamente son 13 misiones, que las pase todas en una noche de 5:00 pm a 8:00 am, la verdad es unjuego muy aenvisiante y te deja conganas de masssss
 
siiii, malditos como pudieron dejar a un hermano, en apuros, y uno sin hacer nadaaaaaa. haaaaaa...
 
le pongo del 1 al 10 8 al game. Bacano por el factor innovador de que no es pelear ya con un jedi si no de tener tu popio escuadron delta para miciones especiales.
 
Juegazo estuupeeeeeeeeeeeeeeendo, como dice =OR= Katan el aspecto innovador al sentirse el ambiente al interior del casco de los "clones", las armas la personalidad de cada uno de los Clones del commando los ambientes de batalla.... y un sin numero de aspectos que no he podido experiementar en otros juegos y es verdad lo deja a uno con ganas de mas y mas.............

Esperemos la segunda parte porque de verdad se la merece
 
La verdad, lo acabe ya 2 veces, la primera en normal, la segunda en dificil y la tercera la estoy jugando en dificil. En dificil si se ponen a prueba las habilidades de cada uno. No hay comoir disparando a diestra y siniestra si no que hay que ir ya como comando. Ojla logre acabar... ta h......a
Es uno de los mejores juegos que he probado. Para que lo juegue por 3ra vez... imaginense. Ojala exista expansion o 2da parte.
 
desgraciadamnte ya van 2 años de aver salido al mercado y no se a mentado nada de expanciòn y mucho menos de 2 parte, yo ya lo he terminado 4 veces y aun asi es vacano.
 
Yo tambien termine el juego hace rato en mi PC, y tambien me parecio un juego super cool\0. El final es muy bacano aunque no debieron decir que pasaba para que quienes lo han jugado aun se llevaran la sorpresita, no me hubiera gustado que nadie me arruinara el final del juego.
 
hola alguien tendra una guia para pasar este juego?? porque no puedo pasar el nivel donde te dan 5 minutos para que escapes
 
jejejejejeje este juego yo lo jugue hace tiempos... y nunca lo termine.. se puso como aburridor y mejor lo desinstale...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas