Starcraft Brood War en Windows Vista

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Hola a todos los Laneros

Tal vez no sea la sección correcta, pero tengo un problema con el SCBW en Win vista Home: resulta que cada vez que juego, el programa corre bien, pero de pronto, un pestañeo y los gráficos (el color) se altera. En el juego (los escenarios, campañas y mapas) casi ni se nota esto, salvo detalles, pero al salir al menú, este tiene un color cian y otros colores alterados, lo que hace que el juego se vea bastante sicodelico.
Revisando en Internet, solo encontré posibles soluciones en foros en inglés, pues varios tenían el mismo problema, tanto en win XP, Vista y 7. Estos sugerían soluciones variadas, que dicen relación con clic derecho en el ejecutable, poner 256 colores, resolución 640x480, compatibilidad con Win Xp, desactivar temas visuales y desactivar composición de escritorio. Con esto solo pude solucionar que los vídeos del juego no se alteraran también, pero el menú sigue poniéndose igual de color cían.
Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos.
 
Mira, tal como expliqué, busqué en ciertos foros en inglés y encontré una solución para Win 7, y aunque decía que servía para Vista, no me funcionó, pero el tipo decía que a él le había funcionado, y te la digo por si acaso:
dice que antes de ejecutar el juego, hay que abrir las propiedades de pantalla, más específicamente dónde ajustas la resolución del monitor y sin hacer ningún cambio, correr el juego con esta ventana abierta. Supuestamente en 7 así se corrige el problema.
Y no, no es la tarjeta de video, pues yo tengo un chip de video integrado Intel y en los foros que encontré, habían varios que tenian el problema con distintas tarjetas: Nvidia, Radeon, Gforce, etc. Todo indica que es el sistema operativo (pues hace mucho años cuando tuve Win 98 nunca tuve este problema), pero como arreglarlo, aún no lo descubro y quiero ver si alguien me da una solución que sirva, aunque a algunos chicos les haya funcionado lo de la resolución y otras soluciones que encontré y que ya expliqué un poco más arriba.
Saludos.
 
a mi tambien me pasaba lo mismo en xp, por eso me aburri y deje de jugarlo

que pena no poderte ayudar bien, pero creo que debe ser un error de codigo de parte del software hacia los sistemas operativos
 
Bueno, a mi no me afecta tanto como para dejar de jugarlo, pero hay algo más que ahora me tiene molesto.
Por si acaso, mi versión de Starcraft es la la 1.15.2, DVD de Evilside...Lo instalé en versión completa con una key que tenía de hace muchos años.
El asunto es que al intentar conectarme a los servidores de Battle.net, no pude hacerlo, así que agregué un servidor no oficial (o pirata si prefieren llamarlo así) llamado Arethel. A diferencia de los otros, este parece que me conectaba, pero cuando estaba accediendo, Windows me manda un error que dice más o menos así:
"la instrucción xxxxxxxxxx hacer referencia a un elemento de la memoria en xxxxxxxxxx la memoria no se puede written".
Pensé que este error era porque no ejecutaba como administrador, pero al hacerlo me apareció igual, y tampoco es el firewall o el antivirus, porque al la aplicación la tengo autorizada para pasar por ellos. Probé desinstalando y reinstalando y nada...
Alguna idea o sugerencia?
Saludos y gracias a los que han respondido.
 
ola bro, hey, teno el mismo problema, bueno .. en realidad un amigo lo tiene, yo nomas trato de solucionarlo , el es Windows 7 y cuando entra a un server pirata enBattle.net pa jugar Online, mientras carga , aparece algo que dice
"La Instruccion en 0x05cel0000 hace referencia a la memoria 0x05cel0000. la memoria no se puede written" :S ya hicimos malavares, Tengo que recordar que es un Portable, no es la vercion Full.
 

Los últimos temas