Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo de momento, tengo el ping de siempre. Me da 100 de ping a los servidores de la usa de WoW. En Speed test a "Ufinet Colombia S.A." me marca 33Idle-60bajada-34subida

Que pena doble postear pero quería hacer una pregunta a ustedes que son conocedores. Cuál sería la forma más económica de extender la señal unos 30metros sin comprar el adaptador para cable de red? Algún repetidor/acces point que recomienden?
 
Algunos a sacar ventaja aprovechando la ignorancia..... ojala no este por aquí........

También en mexico he visto casos donde crean paginas falsas para que la gente compre y dan datos de la tarjeta....

start.jpg
 
Yo de momento, tengo el ping de siempre. Me da 100 de ping a los servidores de la usa de WoW. En Speed test a "Ufinet Colombia S.A." me marca 33Idle-60bajada-34subida

Que pena doble postear pero quería hacer una pregunta a ustedes que son conocedores. Cuál sería la forma más económica de extender la señal unos 30metros sin comprar el adaptador para cable de red? Algún repetidor/acces point que recomienden?
nada de repetidores, busque una solución de tipo MESH, es lo ideal, yo uso esta:
1674856592089.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tal amigo @zuain en la empresa que laboro que somos una empresa muy pequeña, estamos evaluando adquirir 2 Starlink, uno para Cajicá y uno para Ubate, somos del gremio minero y por la ubicación que es veredal, utilizamos radio enlace super costoso, a menor velocidad y con problemas físicos a veces con las antenas repetidoras de las cuales pagamos un arriendo extra puesto que nadie nos traía el servicio hasta aquí; en Starlink veo la mejor opcion que tendriamos, tanto a nivel de costos y operatividad, mi pregunta es, al momento de solicitarlo, la direccion de uso y de envio que sumerced colocó es en Tocancipá? es que quiero descartar que a pesar que no nos muestre cobertura en esta zona por el momento, si recibiremos la antena en unas semanas con normalidad puesto que también pensamos adquirir RV, le agradezco mucho su aporte.
Me cuenta mi bro. Yo quiero uno para Soaga. Detesto a 2Red
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas noches , tengo muchas ganas de adquirir starlink , vivo en tenjo cundinamarca y aun no hay cobertura aqui segun en la pagina de starlink , como podria adquirir el servicio ? alguien podrian ayudarme explicandome , gracias
 
buenas noches , tengo muchas ganas de adquirir starlink , vivo en tenjo cundinamarca y aun no hay cobertura aqui segun en la pagina de starlink , como podria adquirir el servicio ? alguien podrian ayudarme explicandome , gracias

La de siempre:
- Dirección de servicio: Algún punto cualquiera en un área habilitada (Santanderes y Costa Atlántica)
- Dirección de envío: Su dirección real

Una vez le llegue el kit, activa la portabilidad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cantomy
La de siempre:
- Dirección de servicio: Algún punto cualquiera en un área habilitada (Santanderes y Costa Atlántica)
- Dirección de envío: Su dirección real

Una vez le llegue el kit, activa la portabilidad y listo.
muchas gracias por tu ayuda , una pregunta , escojo residencial o RV? cual es el mejor para juegos? que ping da para juegos en servidores de usa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
muchas gracias por tu ayuda , una pregunta , escojo residencial o RV? cual es el mejor para juegos? que ping da para juegos en servidores de usa?

Residencial con portabilidad y RV tienen la misma prioridad, así que el servicio es el mismo. La ventaja de pedir residencial es que cuando se libere el servicio de forma oficial, podrás quitar la portabilidad y usar el servicio residencial fijo que tiene más prioridad. En cuanto al ping a juegos, no podría decirte al respecto.

Nota: Si ordenas RV de antemano NO PODRÁS CAMBIARLO A RESIDENCIAL FIJO.

Nota #2: La antena requiere un punto donde tengas visibilidad al cielo en todas las direcciones. Cualquier obstrucción (árboles, edificios, etc.) puede bajar considerablemente la calidad del servicio.
 
Última edición:
Desde el 6 de noviembre que hice el déposito, antes de conocer lo que aquí se sugería de la portabilidad, estaba esperando esta noticia. Finalmente me llegó el correo de confirmación de la compra de la antena, esperemos que no tarde mucho. Vamos!
 

Los últimos temas