Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salu2, solo por curiosidad, a los usuarios que tienen actualmente starlink, cuando van a la pagina de cual es mi ip, que geolocalización les aparece? o que ubicación arroja?
 
Parece que hay una "Novedad" en el servicio de Starlink en mi zona. La página web muestra la siguiente información: "Actualmente, su áerea está pasando por una interrupción de servicio. Nuestro equipo está investigando."

Screenshot_2022-11-30-16-12-54-459_com.starlink.mobile.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uranium
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me pasó lo mismo cuando fui a pagar la primera mensualidad. Coloca un ticket en asistencia técnica y ellos te solucionan.
y de que forma generaste ticket? no logro ver alguna opción para contactar a soporte y que dejen generarlo..

Tuve que comprar con otra tarjeta de otra persona :/


directo con starlink solo se tienen 30 días para devolverlo. .. si uno quiere cancelar, no queda otra forma sino vender la antena y router particularmente?
 
Última edición:
En la direccion de servicio pones alguna donde este ya activo en Colombia. Puedes poner Bucaramanga o algo cerca a esta...en la direccion de envio si pones la de tu casa y al recibirlo le das portabilidad.
Asi te funciona en cualquier parte de Colombia asi no este activo el servicio alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
En la direccion de servicio pones alguna donde este ya activo en Colombia. Puedes poner Bucaramanga o algo cerca a esta...en la direccion de envio si pones la de tu casa y al recibirlo le das portabilidad.
Asi te funciona en cualquier parte de Colombia asi no este activo el servicio alli.

Confirmo funcionamiento en zona rural de guasca cundinamarca, adquirí el RV....
aproximadamente 24 horas con el servicio y pues, se nota el cambio, comparado con servicios de radioenlace que por condiciones climáticas en la noche era casi imposible de utilizar
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-12-11 at 20.35.22.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-11 at 20.35.22.jpeg
    49.3 KB · Visitas: 32
Confirmo funcionamiento en zona rural de guasca cundinamarca, adquirí el RV....
aproximadamente 24 horas con el servicio y pues, se nota el cambio, comparado con servicios de radioenlace que por condiciones climáticas en la noche era casi imposible de utilizar
Casi 300Mbps para una zona rural la verdad es que esta muy bien. Lo único que le falta mejorar a Starlink es la velocidad de subida.
 
Casi 300Mbps para una zona rural la verdad es que esta muy bien. Lo único que le falta mejorar a Starlink es la velocidad de subida.
Dudo mucho que mejoren la velocidad de subida en el corto plazo. En principio se supone que 10 mbps de subida son suficientes para realizar teletrabajo y la promesa de servicio es entre 15 y 50 mbps de subida.

Por otra parte, es un hecho que hay servicio en todo el país. Lo raro es que starlink no haya aumentado el área de cobertura oficial. A menos que sea adrede para poder vender la portabilidad.

Un dato adicional, a quienes han hecho compras en la última semana le están dando un tiempo de despacho de entre dos y cuatro semanas. Parece que están vendiendo a más ritmo del que producen antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82
En la direccion de servicio pones alguna donde este ya activo en Colombia. Puedes poner Bucaramanga o algo cerca a esta...en la direccion de envio si pones la de tu casa y al recibirlo le das portabilidad.
Asi te funciona en cualquier parte de Colombia asi no este activo el servicio alli.

Gracias por el dato
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calviche82
Viendo las capturas de pantalla de varios .. veo que - al menos en Colombia - las velocidades de las versiones normales y la version RV son practicamente iguales .... y que aca aun no hay disponible version premium ..... ESTAN DE ACUERDO O QUE OPINAN ???
 

Los últimos temas