Starwars Jedi Knight 3: Jedi Academy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Muchos jugamos la versión 2 de Starwars Jedi Knight. Yo fui uno de los que quedó con ganas de más después de combatir con mi sable de luz a otros contrincantes! UFFFF

Y ahora viene la secuela de este juego, Starwars Jedi Knight 3: Jedi Academy, en donde uno participa como un estudiante. Se puede personalizar el personaje, se puede personalizar el sable, puedo escoger por que lado coger ujejejej OSea, por el dark side o por el light side (asi se escribe? eheh).

El juego es más que todo una aventura, y no es lineal....

Ojalá lo pueda probar muy pronto! SE LOS RECOMIENDO!

http://www.lucasarts.com/products/jediacademy/
 
ese no es el mismo Knights of the old republic, que va a ser con un estilo mucho mas rpg, y hasta que tambien va a traer algunas cosas tipo freelancer ??
 
Knights of the old republic? No se... Este juego es basado en la serie Starwars, y no es RPG... es un first/third person tirando a aventuras...
 
uy ke exelente noticia ese jedi knight 2 fue genial me diverti mucho brincando y voliando sable de luz

lo mas bacano era levantarlo con el poder mental y lanzarlo a arriba a la mier y ver como el oponente caia y se descalabraba ufff
 
Knights of the old republic; uno de los juegos mas aclamados y mas observados del E3, se basa en una epoca en donde siths y jedis abundan, el universo que nos pintan es muy vacano es muy tipo rpg y la historia es no lineal a diferencia de los anteriores star wars de primera persona.
El link no lo tengo pero como siempre esta excelente fuente www.google.com
 
Sip N-Slaver tiene razon, y creo que salio con ese nombre para consola. los usuarios de PC estamos esperando a que nos lo suelten, por que la verdad se ve de pelos
 
yo creo que star wars es la saga que mas videojuegos tiene.....si contamos desde atari 2600....son muuuuuuchos juegos
 
Knights of the old republic

Knights of the old republic, un juego ambientado en la republica de hace 4000 años en donde los Sith y Jedis abundan.

Pues lo que he visto del gameplay es que desaparecerá la vista de primera persona y el juego será completamente tercera persona (aunque suene una redundancia), no faltaran el light saber, las armas de primera persona, los diversos poderes de la fuerza; también agregaran una cantidad de cosas impresionantes de tipo muy rol tales como destrezas, habilidades, estados, estadísticas de los personajes y varias cosas mas a lo muy tipo rpg, se incluirá algo así como un modulo de carreras donde uno podrá adquirir popularidad = dinero = fans y se podrán personalizar la nave con diversas mejoras y cosas por el estilo.
 
Hey quien aca juega jedi knight II, yo juego en internet y soy bastante bueno nunca e visto gente de colombia. Solamente gente de colombia en estados unidos, si alGUIEn juega DIGAME porfa y jugamos. Tengo version 1.02
 
Uh... Pues en red yo no juego nada, sólo soldat... Jedi knight me lo pasé hace rato... Ahora estoy pasando de a poquitos jedi academy... :D

De donde sos? Depronto podes ir a una LAN, ahi si podemos jugar en red todos!! :p
 
tan picado "JuanD" yo tambien me pase jedi academy hace rato.
 
una fotico de knights of the old republic
 

Archivos adjuntos

  • e3kotor_04.jpg
    e3kotor_04.jpg
    71.2 KB · Visitas: 602
pelaos, necesito saber como paso una pantalla de knights academy, estoy barado, unos x-wing me mandan a colocar unas cosas para que el x-wing dispare y destruya parte de unos edificios, en el tercer objetivo estoy quedado, no logro saber por donde subirme a al techo y pues estoy mamado de dar vueltas y no encontrar como abrir o el edificio o llegar al techo!

Help Please!
 
LOL. Yo no me acuerdo de cada objetivo... pero llegar a todos es bastante fácil.
Prueba entrando a algun edificio, subiendo al techo y luego pasando al que es.
 
Viejo Fox, por el hangar donde uno entra toca subir al segundo piso y a la derecha hay una puerta, salis y te subis al techo por el marco de la puerta, luego es facil encontrar los tres blancos que tenes que poner.
 
Jejeje, ok... y en la siguiente mision? uno como hace pa subirse a al edificio desde el planeador donde esta solo un mounstruo? siempre quedo en un balcon y no logro subir al balcon principal!!!
 
Para ser mas precisos, como hago un Big Jump, solo necesito eso, en general manejo bien el muñeco, pero no logro hacer casi nunca grandes saltos, como los hago, el maestro los hace a cada rato y uno como diablos los logra hacer?
 
Pues depende del nivel de Jump que tengas. Esa habilidad progresa por sí sola creo :p
Si tienes un nivel que permita hacer grandes saltos, pues simplemente presionas (al menos eso hago yo) la tecla de salto (space en mi caso) de forma prolongada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas