Starwars Jedi Knight 3: Jedi Academy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el long jump se logra cuando tenes el nivel 3 del salto, este se hace usando el poder de velocidad e inmediatamente presionando adelante+salto.
Para donde esta el monstruo en el planeador se utiliza un salto normal saltas al planeador y luego saltas al otro lado.

Mas bien creo que vos estas atascado en donde hay dos balcones uno arriba del otro, en el de abajo hay una puerta y unas cajas y desde el de arriba se ve a la derecha otro balcon, a este balcon no se puede llegar lo que te toca es saltar hacia abajo desde el balcon mas bajo alla se ve una plataforma en donde esta una nave que parece desde donde uno arranca.
 
Fox y rat1x porque no vamos el fin de semana al sitio de nativos y jugamos un rato jedi knight en multiplayer???
 
Buena idea... perate mejoro un poco con el salto, que me tiene jarto... ahora estoy en un castillo y estoy atrapado en el coso de la basura, no logro salir de alli, nunca me alcanzan los saltos!

jejeje, pobre padawan!
 
Ahi no hay que practicar ningún salto ni nada... Yo recuerdo que hay un ascensor que te lleva hasta la tope de una torre... De ahi con habilidad y algunas marañas raras podes llegar a todos los objetivos...... PEro ni creas que es saltando desde abajo hasta arriba en el edificio.
 
Ya me acabe el Juego, muy chevere... y cada vez que pasas misiones, se tiene mas fuerza y practicamente uno levita un ratico!... Muy chevere.

Pantera vas a ir esta noche a Nativos? "sabado"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas