Static se despide de Colombia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
bueno!!
me fui!!!

no podre entrar a Laneros.com dentro de un tiempo!
ya que me voy de viaje y no voy a tener PC
(pues entrare de vez en cuando, en un cafe internet o algo asi)

bueno le doy gracias a todos los clanes colombianos, a todos los gamers, y en especial a LANeros por hacer esta comunidad
tan la ......rulz.....!!!

LANEROS RULZ!!!!!!!!!!!!!!!


suerte a todos!!!
 
pues hermano le deseo muchisima suerte y espero que venga pronto para la hyper-lan en medellin, y para hacer minilanes acá en bogotá.... espero que no se demore, van a estar una berraquera esas Lanes.

suerte
 
mucha suerte en tu viaje, recopila info de todo lo que puedas para que la compartas con todos los LANeros

y a que pais viajas???


SUERTE........
 
Que lastima que el Static se haya ido el man es una ........ segun lo que me comento no cree que vuelva en mucho tiempo a Colombia LASTIMA!!! se nos va el Static men eso si asi sea desde una cafe Internet conectese con nosotros y consigase el PC rapido para que este en contacto.

EL STATIC RULZZZZZZZ!!!!!!

Suerte men. :pc2: :stick:
 
Hermanazo, te deseo la mas grande de las suertes, que Dios te bendiga y te lleve con bien.......nunca olvides de donde vienes y lleva con orgullo a tu patria.

Un amigo mas..... Kain
 
Te deseo mucha suerte, pero trata de comunicarte con nosotros para que nos mantengamos como comunidad sin importar donde nos encontremos.
 
Bueno Static, que lastima no haberte conocido en persona pero en verdad te deseo lo mejor a donde sea que vayas y espero que sigas en contacto con laneros y nos informes de cosas nuevas.

A proposito alguien le hizo una pregunta sobre DIGIPEN algo asi.... alguien sabe que es eso?
 
bueno gracias a todos
tambien les deseo suerte

y ustedes saben porque no me despido
lo primero que voy a hacer cuando tenga
internet, sera entrar a laneros.com

Suerte a todos

PD: cualquier cosa ahi saben mi mail
 
HOY LUNES 27 8:00am

me toca despertarme a las 3:00 y estar en el areopuerto
a las 5:00


suerte
 
Men Static, ud es bacan hermano, mucha suerte por alla... cuando lea este mensaje estara por alla... lamento no haberlo acompañado pero cuestiones de estudio me impideron ir, ojala le valla bien y bueno aki lo seguimso esperando para cualkier cosa, ademas no se le olvide la T3 jeje, suerte man!!!
 
Static pues le cuento ke usted no se va, de hecho siempre hará parte de LANeros porke cuando se trata de Internet usted bien sabe ke eso de ke "no volveré dentro de un tiempo" no existe.

En cualkier momento y desde cuelkier lugar siempre estaremos akí para hablar y divertirnos, ke no entre tan seguido es diferente, pero usted aún sigue akí.

Le deseo mucha suerte y métale empeño a lo ke va a hacer, y recuerde:

ARREPIÉNTASE DE LO KE HIZO Y NO DE LO KE DEJÓ DE HACER ;)

Suertex mejo y felicitaciones.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Static pues le cuento ke usted no se va, de hecho siempre hará parte de LANeros porke cuando se trata de Internet usted bien sabe ke eso de ke "no volveré dentro de un tiempo" no existe.

En cualkier momento y desde cuelkier lugar siempre estaremos akí para hablar y divertirnos, ke no entre tan seguido es diferente, pero usted aún sigue akí.

Le deseo mucha suerte y métale empeño a lo ke va a hacer, y recuerde:

ARREPIÉNTASE DE LO KE HIZO Y NO DE LO KE DEJÓ DE HACER ;)

Suertex mejo y felicitaciones.

Ahora si que me dió:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SNIF :'(
 
Originalmente colocado por The Guardian

ARREPIÉNTASE DE LO KE HIZO Y NO DE LO KE DEJÓ DE HACER ;)

Suertex mejo y felicitaciones.

AL reves, no se arrepienta de lo que hizo, sino de lo que dejó de hacer!!! --->> Yo lo aplico mucho.
 
Originalmente colocado por The Guardian

ARREPIÉNTASE DE LO KE HIZO Y NO DE LO KE DEJÓ DE HACER

Suertex mejo y felicitaciones


Jeje!! es al reves The Guachiman, es Arrepientase de lo que dejo de hacer, nunca de lo que hizo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas