Static se despide de Colombia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por The Guardian

ARREPIÉNTASE DE LO KE HIZO Y NO DE LO KE DEJÓ DE HACER

Suertex mejo y felicitaciones


Jeje!! es al reves The Guachiman, es Arrepientase de lo que dejo de hacer, nunca de lo que hizo....
LOL JAJAJAJA.

Hey men, que envidia, QUE nVIDIA, DE LA MALA!.
 
parece que guardian tenia razon!

quien iba a creer que en el hotelucho que estoy habia internet gratis!
 
Originalmente colocado por Static
parece que guardian tenia razon!

quien iba a creer que en el hotelucho que estoy habia internet gratis!

Eso si que es servicio completo....ja, disque hotelucho
 
jajaja que .......................gratis, pero lo que no es gratis es la dormida papa... ahí le enciman el internet
 
Al revés...mmm, la única ves ke lo ví escrito fue en un graffiti akí en Medellín... uno NUNCA se debe ekivocar escribiendo un graffiti ;) jeje así ke sería bueno averiguar bien cómo es.

Y vió Static? you´re still here! Aunke lo ke dice Juano puede ser cierto, es mejor hacer de cuenta kees gratis, jeje ;)

Y cómo le está llendo? ké tal el viaje?

Suertex
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
digamos no gratis sino economicamente no notables.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa(paro) AAAAAAAAAAAAAAA(cojo aire), ese Enigma esta bien crazy, aunque Guardian tiene razón, piense que no se lo cobran......

Que tal es la conexión?
 
heyyyyyyyy ya quiten esta vaina que esta estorbando ,. jejejejjeje ... no menteiras es que no hay mas nada que opinar ,
 
:eek:fftopic:

Mejo, esto que está haciendo es spam en foros.... tal vez sería interesante si sugieriera un tema, como por ejemplo que tal será Digipen? o cual puede ser el efecto en el juego si conoce algun clan por allá?
 
Eeessoo es Kain, hace rato pregunte por eso y a la gente no le importa, se ponen a postear pendejadas a toda hora, no de vez en cuando, la verdad es que me gustaria saber mas de Digipen.
 
Pues lo poco que se lo lei hace unos 4 años en Club Nintendo: es que es una escuela de programación de videojuegos, en la cual cuentan con lo ultimo en la creacion de los mismos; prestan apoyo a los llamados Third Party y que solo admiten 60 estudiantes cada semestre
 
bueno es un buen tema ,.. me interesa eso de programacion de videosjuegos.
suena . je
 
http://www.digipen.edu

hey kain, en digipen no hay semestres, es en anos, y entran como 260 cada ano, pues voy a ver si paso, tengo casi todos
los requerimentos listos

despues les cuento mas

suerte
 
Don Static la mejor de las suertes para voz y tus ideas!!
 
Bueno, pero era algo de 60, eso lo leí hace unos seis años, gracias por el link y SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas