Static se despide de Colombia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun static me dijo ke baja a 250 k/s en el hotelucho.... o algo asi.. el caso es ke era mucho..
 
Originalmente colocado por LichtMann
segun static me dijo ke baja a 250 k/s en el hotelucho.... o algo asi.. el caso es ke era mucho..

JA disque hotelucho, que tal este man 250K y se quejka
 
Uich por lo visto Static ya esta hospedado y todo, pero bacano que al menos tenga Inet (como dice enigma "digamos no gratis sino economicamente no notables" )
Ojalá le vaya Rebien por allá y mande cositas ... jejejejeje no mentiras.
 
Lo que Enigma dice es interesante, que tanto mas cara es la vida allá?, como es el transporte, que tan grande es la ciudad?, donde se piensa hospedar?, cuente mas a ver si nos animamos y le hacemos compañía
 
yo cuando lei eso en la revista club nintendo me decidi a ser programador de video juegos , pero ya me da pereza eso

hey mejo si lo aceptan , se gradua , y lo aceptan en una compania no haga juegos pelles con falta de fisica, trate de que el juego siempre tenga presente toda la fisica posible ya que es algo que ha faltado mucho en los juegos]

SUERTEX EN LA ADMISION
 
Originalmente colocado por Kain
Lo que Enigma dice es interesante, que tanto mas cara es la vida allá?, como es el transporte, que tan grande es la ciudad?, donde se piensa hospedar?, cuente mas a ver si nos animamos y le hacemos compañía

pues a ver,

yo me voy al trabajo en bicicleta ya que esta a pocas cuadras
estoy trabajando un un mall 8 horas diarias 5 dias a la semana

asi que en un mes gano por ahi 1200USD
menos
$70 que pago en el hotel (semanales)
$30 en comida (semanales)

serian como unos 800USD al mes libres

pero estoy tratatando de consueguir otro trabajo por la manana
y ahi si tendria por ahi unos 1600USD libres

asi que la vida no es tan cara
porque todo es proporcianal, ud gasta mucho pero tambien
gana mucho, asi que la vaina no esta tan dificil

suerte!!
 
RULESSSSSSSSS mejo, ud va a venir de allá hecho un teso en programacion de juegos y encima tapao en billete y me imagino que con que severa máquina

DIOS le ayude y siga así
 
que descanzo me has dado viejo , yo ya estaba empezando a dudar de poder ganar plata alla por tanta paja que me han hablado enigma y unnilhexium, pero ahora si que USA rules

yo antes creia que solo me iba a ganar 1000 usd al mes pero con eso de que ganas 1200 por solo 8 horas 5 dias ala semana rules
com oque si aguanta tener 2 empleos pero lo malo seria que no darian tioempo para estudiar ingle, como que me va a tocar conformarme con los 1000 o 1200 usd

Como que por fin conseguire makina buena
 
Mr. UnderGround, allá no va a necesitar estudiar inglés, simplemente aprende o se muere :)
 
Under mejo, las cosas no son tan "no-es-sino": ke no es sino conseguirse un trabajito ahí y se gana uno US$1.200 y ya, ke no es sino ir a la USA y ya, tengo 3 mákinas poderosas y un portatil el hp, y ke no es sino por allí y sino por allá, no mejo hay ke lucharla en la forma :)

Life is a CTF.

Suertex.
 
Uyyyy, Under, disculpame si te ofendí :( ké pena viejo... de verdad, ké pena :( Fresco, yo te digo en persona con los mejores ánimos lo ke te tenga ké decir.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HA NO YA! le heriste los sentimientos
yo cuando lei eso en la revista club nintendo me decidi a ser programador de video juegos , pero ya me da pereza eso

hey mejo si lo aceptan , se gradua , y lo aceptan en una compania no haga juegos pelles con falta de fisica, trate de que el juego siempre tenga presente toda la fisica posible ya que es algo que ha faltado mucho en los juegos]

SUERTEX EN LA ADMISION

Tal vez por esto te subestimamos, que decisiones!!!!!!! cuando uno decide algo no se patracea por nada.

Static rules, el man se ve que es mero teso, como quisiera tener oportunidades asi en la vida, pero como los maestros dicen Todo se da en la vida.

Static mejo suerte por alla, y ya sabe nos comenta si algo.

Para under, pues haber, no mejor no coments.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas