Steam enloquece cambiando los nombres de tus juegos

Steam-en-Ubuntu-cuota-800x450.jpg

Steam parece haber enloquecido por momentos

Un usuario ha preguntado en los foros de la plataforma de Valve por qué su juego Portal se había renombrado como Half Life 2: Episode 1. A raíz de esta demanda, diversos usuarios más han destacado en el mismo hilo que otros juegos también les han cambiado de nombre de manera aleatoria, como el caso de otros títulos que han pasado a llamarse Counter-Strike. De hecho, el aviso ha llegado gracias al lector de Meristation Alberto Bond que advertía en Twitter que su Portal ahora se llamaba Counter Strike.

4.jpg

Según parece ser, algunos clientes de Steam han detectado este cambio cuando iban a hacer funcionar un juego y de golpe se han renombrado en la biblioteca por arte de magia. De momento Valve no se ha pronunciado al respecto, aunque se trata de un curioso detalle que está afectando a diversos jugadores desde hoy.

Fuente: Meristation
 
Curiosamente este hecho vi que lo denunciaron en un grupo de Facebook de dota 2, creo que la solución era copiar una cadena de caracteres en el navegador de steam
 
yo tengo la versión beta de steam, y no he tenido este problema, estas cosas son las que los "detractores" de los juegos digitales disfrutan... "depender de una base de datos .. y si le da por borrar tus juegos... o cambiar un COD Ghost de 50 dolares por un COD4 de 10 dolares.. asi como asi"... en fin... a mi steam me parece excelente, y estos problemas.. pues digamos que son cosas que son errores o "accidentes" normales y que no demoran en corregir.

salu2
 

Los últimos temas