Stereogramas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbo

LANero Fundador
16 Abr 2001
292
Tal vez no sean juegos en si pero definitivamente pertenecen al mundo 3D. Son muy interesantes y entretenidos. Recomendado para aquellos que aun no los han visto.

Aqui estan !.
 
Si o que. uffffff, pero aguanta también conseguir el soft que las hace ;)
 

Archivos adjuntos

  • nih.jpg
    nih.jpg
    45.5 KB · Visitas: 594
no la veo!!!

esas no las he podido ver en la pantalla del computer...
En un bar en bta en el baño tienen una de esas y siempre q' entro al baño me demoro como 15mins tratando de encontrarla... jeje

PD: Un bar al ladito del q' estuvimos con la gente de medellin en el fiesto pasado (Borlon, Guardian y JulianD)
 
Lo que pasa es que esas cosas son de mucha concentración y enfoque para encontrarlas. A mi personalmente me ha dado dificultad encontrarlas.
 
NUNCA he podido ver ninguna de esas! :\ Debo tener los ojos vueltos una nada o algo asi... Lo que si me he ganado es unos buenos dolores de cabeza jejejje
 
Yo creo que uno de los factores mas importantes que le hacen posible ver esas imágenes para principiantes es:

1. Comenzar con imágenes que son muy anchas (no necesariamente largas o altas) o sea, no use la que puse antes, mientras mas cortas mas difícil.
2. Saber que es lo que verá.
3. Concentrarse e imaginar mirar la parte de atrás de monitor, algo así como tratar de atravesar la pantalla y ver la parte de atrás de la carcasa.

Los stereogramas son como una imagen partida, que hay que unirla, no se han dado cuenta algunas veces en los momentos que uno se queda pensativo, y los ojos (standby jeje) cojen rumbo indefinido y el enfoque (no automático), uno no enfoca a ningún lado (como perdido o zombi), algo así es lo que necesitamos aquí, que te quedes como pensativo, sin enfocar delante de la imagen, que pase el enfoque detrás de ella.

Nosotros miramos en V.... ambos ojos apuntan a un mismo sitio o a un punto
así:
8 > -
Para ver estas imágenes debemos enfocar recto así obviamente veremos la imagen borrosa (porque no enfocamos) pero de eso se trata de engañar al cerebro de forma que entre a protagonizar esa imagen oculta haciéndole creer que esta por encima o debajo de una textura:
8 = -
 
hasta ahora pude ver uno ... pero casi siempre no los puedo ver .... e intentado muchas tecnicas y no veo nada, alguno tiene una buena?
 
jajajaja yo tengo muchos libros!!!!

Y es muy fácil verlas, la técnica que uso es como forzar un poco los ojos y de una!! como tratando de hacer bizcos sin hacer bizcos :p sólo tratando como cuando empiezan a ver un pokito doble!

La otra es acercándose mucho a la imagen y mirar un sólo punto, puede ser el reflejo propio en el monitor o como kieran, pero sólo un punto y se van alejando MUY despacio mirando el mismo punto de igual manera los ojos harán el esfuerzo del que hablé ahora y así podrán verlas.... CREO =)
 
Mi trauma de la niñes :(:(:(
................ :(:(:(

Nunca he podido ver una de esas

CAballos de mar oddg ?

El logo de laneros un samurai ???

:(:(:(
 
Pues yo nunca habia podido ver uno y gracias al que puso ODDG lo pude ver, creo que fue por que antes me habian dicho que habia que empezar por los que son pequeños y ya despues de poder verlos, uno trata de ver otro que sea mas grande.

En el pasado habia intentado con unos que eran muy grandes como los que estan emarcados en cuadros o los que venian en cuadernos y no habia podido ver nada en ellos.
 
No creo que sea la figura del ADN ni un perrito por que esas formas se ven a simple vista sin esfuerzo.

Que es? Juanes cuando tocaba con Ekhymosys? Uribe con bigote hitleriano y saludo marcial?
 
juaaaaaaaa no me creas entonces....
entonces qué es??? es la figura de ADN!!
 
tiene razon, es la figura del ADN, del genoma humano de verdad... esta bien, no de verdad pero...

Ay! q lindo, yo tenia libros de Magic Eye, no sabia que era de esa compañia, pero con esos libros aprendi a ver estas imagenes!!

es muy facil ver las imagenes... es como cuando pones tu dedo enfrente de tu cara pero enfocas algo que esta mas atras (por ejemplo, una mesa) y tu dedo se ve borroso, al igual que cuando ves el dedo, la mesa se ve borrosa...

lo que tenes que tratar de hacer es, enfocar lo que esta tras de la imagen, pero sin dejar de mirarla... o sea, mirar doble enfocando la imagen pero sin enfocarla (me perdi ??) :p

S@ludox
 
ayer despues de inrentarlo por mas de dos horas y con los ojos a punto de estallar lo logre!!!!!!! pero al finlizar creo que mi vista era mas binocular de lo normal :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas