Steven Spielberg juega a 'Assassin's Creed Revelations'

assassins-creed-revelations-001.jpg

MADRID, 8 Jun. (Portaltic/EP) -
fotonoticia_20110608100651_485.jpg
El popular director Steven Spielberg es un declarado fan de los videojuegos. Ya ha ejercido como productor en la industria y ha confesado haberse inspirado en ocasiones en populares títulos, por lo que no podía perderse la feria más importante del mundo.

No es la primera vez que el director de 'La lista de Schindler' visita la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles. Hace un par de ediciones, Spielberg alabó el trabajo de UbiSoft con 'Splinter Cell' y confesó que los desarrolladores del popular título de acción -que por cierto, está siendo convertido en película por la propia UbiSoft- le han dado ideas.

Está claro que al director de 'E.T.' le convence el trabajo de la compañía francesa, ya que no dejó de visitar su 'stand' en el E3 durante las primeras jornadas de la feria para probar el esperado 'Assassin's Creed Revelations'.

3630-201091brp1.jpg
images


UbiSoft ha publicado en la página oficial de Facebook de 'Assassin's Creed' una instantánea del cineasta probando la tercera y última aventura de Ezio. Por supuesto, los responsables de la compañía gala ha agradecido su interés y han declarado sentirse "honrados".

Hasta la fecha, Spielberg ha colaborado con Electronic Arts en la producción de varios videojuegos. El primer trabajo del director hollywoodiense en esta materia fue 'Boom Blox', que vio la luz en Wii en 2008



http://www.europapress.es/portaltic...sassins-creed-revelations-20110608100651.html
 
Última edición por un moderador:
Eso sale, depronto no para el estreno
mi hermana no tiene xbox pero ella ha jugado todos los assassins en su pc bajados de torrents
 
El video se lleba las palmas sin duda, habra que ver como es el juego, porque luego son solo intros bonitos y mecancias de juego e historias de los mas aburridas.

Exelente video!
 
Pues yo creo que si va a salir para pc porque un primo que vive en londres me comento hace dias (por darcelas y dejarme babiando :'() que ya hizo la preorden del animus edition para PC de AC Revelations, segun el lo espera para mediados de noviembre. quedo de enviarme screen de la confirmacion de compra, pero hasta el sol de hoy .
 
Claro que si saldrá para PC, pero seguramente unos 4 meses después de que salga para consolas, así ha pasado con todas las entregas de AC.
 
El video se lleba las palmas sin duda, habra que ver como es el juego, porque luego son solo intros bonitos y mecancias de juego e historias de los mas aburridas.

Exelente video!

Pues solo el Assassins creed 1 es el que no convencio a muchos por ser bastante repetitivo, pero el 2 y el brotherhood wow excelentes juegos, de lo mejor que he jugado en PS3 de verdad los recomiendo. Asi que no creo que este nuevo AC nos desilucione ya que en cada juego que sacan superan el anterior.
 
Tiene que salir para pc igual como todos los demás, igual tengo 360 pero solo seria por fuerza mayor tener que jugarlo en ella no hay como el pc, lo malo de esta versión es el tiempo adicional que hay que esperar.
 
Yo solo quiero ver ya esa triologia en cine con sus respectivas secuelas y precuelas unas 5 o 6 peliculas, aca hay tema pa rato
 

Los últimos temas