Nokia Stream Audio con Win Mobile 6.

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
935
Hola Laneros! Lo que pasa es que estoy tratando de reproducir "Stream Audio" (Emisoras por internet) con mi celuco que tiene "Win Mobile 6" y me ha sido completamente imposible.... No se si sea por que el "Media player" que trae no puede reproducir formatos ".ASX" ".ASF" que son los que mas se usan para esto.... Alguien sabe por que es???

Gracias de antemano!!

Use reproductores alternos y no Windows Media.. CorePlayer le reproduce eso perfectamente y ademas tiene directorio incluido de shoutcast

Use reproductores alternos y no Windows Media.. CorePlayer le reproduce eso perfectamente y ademas tiene directorio incluido de shoutcast

Ya lo instale y exelente el programita... Ahora lo que me pasa es que como el "Win Mobile" es tan limitado y en general una verdadera porqueria!!! Es imposible de vincular los archivos ".asp" o ".asx" al CorePlayer, por que TODO ya viene predeterminado para el MediaPlayer que tambien es una Porqueria!!!

Usted es un usuario bastante basico de win mobile.. eso es como un windows todo con programas.. ademas el coreplayer le hace la integracion automatica esta en las opciones

pd: y la biblioteca no le sirve?

Pues la integracion automatica no la hace, nisiquiera con el Win XP o Vista es asi, cuando se instala un nuevo reproductor el programa pregunta si se quiere hacer el vinculo o sino toca hacerlo manual... pero como vos sos el "Guru" del Win Mobile y decis que si se puede, ps entonces decime como es... por que el CorePlayer no trae nada de eso por ningun lado.

Utiliza mejor el Resco pocket Radio, ese te reproduce muchas emisoras.... yo lo uso a diario y no me da problemas.

Los últimos temas