stream multimedia (broadcasting)

jr_daza

Lanero Reconocido
17 Ago 2005
438
mi musica y videos en cualquier lugar del mundo

Muchachos, busqué por los foros de redes y no encontre nada respecto a la transmisión de multimedia a travez de interner como broadcasting. entonces si estan repetido me perdonan. pero me parece interezante.

los señores de Orb networks (www.orb.com) ha creado un software que permite las trasmisión en linea de casi todos los archivos multimedia que reposan en nuestros computadores, como son musica en mp3 videos peliculas fotos web cam y hasta documentos, exista tambien la opción si tienes tarjeta de tv en el computador en que estas trasnmitiendo verla remotamente.

la ventaja es que tienes todo tu contenido multimedia a traves de una pagina web y funciona con los reproductores windows media player real player winamp qtime.

el software hace un analisis de la velocidad de la red y trasnmite el archivo en la mejor relación calidad velocidad de trasferencia y en el caso de peliculas permite retomar donde quedo. la otra cosa que tiene si tiene tarjeta de tv es que puede gravar los programas y verlos despues, el problema con la televisión es que el software hasta ahora solo funciona en Estamos undidos y el horario de los programas sale el de algún operador de allá

espero que les sirva pa tener su musiquita, videos y todo en donde sea. :perro:


se me olvidadba la pagina para ver es my.orb.com o la vesión 2 es mycast.orb.com y tambien sirve para dispositivos ppc y telefonos
 

Los últimos temas