Streamload, un disco duro virtual de 25 GB.

Streamload es un servicio que ofrece 25 Gb de espacio online para almacenamiento gratuíto. Según ellos permite "fácil y seguro enviar, almacenar, mover, recibir y acceder archivos digitales como video, música e imágenes sin preocuparse por el tamaño o limitantes de espacio".

Las versiones pagas del servicio vienen con más capacidades tanto de almacenamiento como de descarga. La de 250GB permite descargar mensualmente 25GB a un precio de hasta 9.95U$/Mes y la de 1000GB vienen con límite de descarga mensual de 100GB y cuesta hasta 29.95U$/Mes.

La versión gratuita tiene la limitante de descarga mensual de 500MB/Mes y no puede haber archivos superiores a 25MB.

StreamLoad
 
Ahh esta noticia si me gusta mucho! muy buena...

Abrire una cuenta.

Hay OMBE! hosting online free! lo que buscaba hace rato...

THX
 
y la velocidad de transferencia que tal es???

personalmente tengo malas experiencias con algunos de estos servicios gratuitos. me refiero a Megaupload y a RapidShare
 
yo utilizaba el google share extención que utilizaba el espacio de la cuenta de correo de google para alojar la informacón, y era buenisimo, poque creaba una unidad en el compuitador con casi las mismas funciones de un dico local, pero al parecer dejo de funcionar
si alguien sabe como configurarlo de nuevo me informan
 
jr_daza dijo:
yo utilizaba el google share extención que utilizaba el espacio de la cuenta de correo de google para alojar la informacón, y era buenisimo, poque creaba una unidad en el compuitador con casi las mismas funciones de un dico local, pero al parecer dejo de funcionar
si alguien sabe como configurarlo de nuevo me informan

Parce Share se acabo, lo cerraron por politicas de la empresa
 
Pues muchachones yo me habia creado una cuenta hace poco mas de una semana, donde eran supuestamente 25Gb de almacenamiento y 500MB de descargas free al mes.
Luego intente ingresar a mi cuenta y naa, recuperar mi pasword y naa, asi que decidi volverme a crear una cuenta, y valla sorpresa, ya no son 25GB de almacenamiento sino 10GB y ya no son 500 MB de descargas al mes sino 100GB..
noo que chafa, pero bueno
 
yo encontre esta pagina para descargar un programa q usa gmail como disco duro, lo q entendi por lo que lei, es q como estos programas no son oficiales de google entonces cuando la empresa cambian algo en la configuracion de gmail el programa deja de funcionar como deberia funcionar. de seguro eso le paso a jr_daza
 

Los últimos temas