Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

• Excelente!! Mejor juego de peleas!

Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

Votos: 5 9.3%

• Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Este foro fue creado para conocer las impresiones, cambios, expectativas, para Street Fighter 4 PS3.

Obviamente seria muy bueno intercambiar PSN id para "retas" on line.

Despues de tanto hype durante taaanto tiempo acerca de street fighter 4, ya esta disponible y pues bueno la jugabilidad esta perfecta, a primera impresion uno creeria que es lento y que los personajes son pesados pero nada, se comporta de una manera muy fluida. Las presentaciones previas de los personajes son muy buenas y el nivel grafico es muy bueno, pudo haber sido mejor con respecto a la interaccion con los escenarios y los niveles de bonus. Los trofeos nos devuelven a los antiguos retos donde sacar las presentaciones finales era algo realmente demandante por parte del pulgar!!

En fin este juego esta muy bueno y super bueno para la comunidad de PS3, creo a tan poco tiempo de estar en el mercado que YA es un infaltable!!

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Compartamos opiniones pues seria muy bueno que la comunidad on-line de stret fighter para laneros sea la mas grande y esten los mas tesos jugando alli!!

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
up

zyx

Lanero Reconocido
Se unió
28 Nov 2006
La semana entrante cuando le llegue a mi amigo timogamer, vamos a comenzar a rotar el PSN ID para que nos demos en la jeta...

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Hay muy poquita gente con este juego, solo he visto a L4TIS jugandolo, yo aun estoy pensando si comprarlo, por ahi tengo el SSF2HD por si alguien quiere que le de en la jeta :p

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
La semana entrante cuando le llegue a mi amigo timogamer, vamos a comenzar a rotar el PSN ID para que nos demos en la jeta...

ojala lo tenga prontico, en serio el juego vale la pena y pues las peleas on-line son de un nivel muy teso!!

net_hunter

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jul 2007
me imagino la manada de gamines juagdo eso, encima con el stick arcade, cuando se gana uno una partidita? XD

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Bueno y que tal es el online contra los gringos??? hay mucho lag??, por lo menos quiero tener los trofeos para el onine :p

cenobiteguitar y cual es su psnid???

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
si pues al principio no era tanto pero uy ahorita estoy jugando resto y hay gente que es demasiado dura y pues si hay uno que otro lag sobre todo con ryu y akuma pero pues bueno el nivel es muy alto
My PSN ID es Lobo-Gato

los trofeos hay algunos super faciles pero otros pues no tanto como el de derrotar a Gouken en hardest

wac666

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2008
Este fin de semana voy a ver si me lo compro.

Saludos

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
si pues al principio no era tanto pero uy ahorita estoy jugando resto y hay gente que es demasiado dura y pues si hay uno que otro lag sobre todo con ryu y akuma pero pues bueno el nivel es muy alto
My PSN ID es Lobo-Gato

los trofeos hay algunos super faciles pero otros pues no tanto como el de derrotar a Gouken en hardest

ah relol, yo lo tengo a usted agregado :p, no sabia que era el mismo de aca, listo ya compre el juego, lo consegui a un precio razonable, cuando quiera nos damos duro, y ayudo a sacar trofeitos je je je

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
ah relol, yo lo tengo a usted agregado :p, no sabia que era el mismo de aca, listo ya compre el juego, lo consegui a un precio razonable, cuando quiera nos damos duro, y ayudo a sacar trofeitos je je je

jeje rebien s quiere nos "pillamos" el domingo en la tarde y nos damos un rato!!

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
a mi la verdad no me tramo del todo

como q me kedare mejor con el KOF 13

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
no usted si no se amaña con nada xangre, sin blue mary KOF no es lo mismo :(

xangre