Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XANGRE es duro jeje nos dimos un buen rato, esperando mas laneros a que se compren el Street Fighter 4, Xangre tiene uno y lo esta vendiendo parece que le dieron duro jeje
 
Una rebachim de juego, yo lo tuve pero lo vendi el mismo dia porque, paila, no tenia guita, entonces lo vendi pero le tengo el ojo encima al de Xangre... Igual pilas con el cenobite en linea que los enciende.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la verdad aun no tengo prisa de venderlo :), me ha entretenido bastante el juego, aunque es casi imposible sacarle platino a eso, ni me esfuerzo je je je
 
Yo la verdad aun no tengo prisa de venderlo :), me ha entretenido bastante el juego, aunque es casi imposible sacarle platino a eso, ni me esfuerzo je je je

viejo Hunter no es tan dificil, tal vez la de ganar los on-line in a row pero pues bueno con tiempito, que nos pillamos esta tarde o que?
 
jejeejj se kedamos parejos... pero el game lo vendi ahora lo tiene spalex
 
agregueme spalex_15 no me acuerdo si lo tengo hay debes en cuando juego sf4 porque ahorita le estoy dando al re5
 
Alguien sabe donde conseguir el Arcade Stick para PS3? que con los controles no se juega tan chevere.
 
DAMN, quisiera comprarme la pro, 500,000 pesos sin impuesto de inportacion xD bueno toca ahorrar
 
Spalex atendido (hay que jugar mas solo jugamos 3) y el Sr Ecstazy mis reverencias señor, que levantada la que me pego, me mando a entrenar lol!!!!!
 
jaja, viejo cenob tambien e estado entrenando duro tenemos que volver a jugar estos dias jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas