Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi estuvimos jugando hoy un rato con Cenobiguitar y que Bakanos jaja, el man a mejorado mucho.

Igual busco gente para jugar este juegaso, si alguien quiere pelear un rato me agregan.

PSN: Excstazy
 
Ahi estuvimos jugando hoy un rato con Cenobiguitar y que Bakanos jaja, el man a mejorado mucho.

Igual busco gente para jugar este juegaso, si alguien quiere pelear un rato me agregan.

PSN: Excstazy

jaja viniedo de un master como ud, me halaga el cumplido lol...me toca entrenar mas con el negrito!!
 
Busco personas para jugar Street Fighter, y practicar un rato.

PSN: Excstazy
3800 BP
Grade: G2-D
 
jeje si veo que nadie juega por aca =(, al parecer la gente que le da duro a SF4 en colombia juegan en 360 Y_Y. pero vale de una voy a añadir a alton.
 
Aguanta resto hacer un Torneo Local de SFIV para ver si se animan, si quieren ver algo bien bacano sobre el juego y de verdad ver gente muy tesa para eso ingresen a la pagina www.hadouken.tv ahi van a encontrar tips de cada jugador ver los videos de los challenges y de mas si alguien quiere echar sparring mi PSN ID es boogie-woogie24, Saludes.
 
pues bienvenidos perrosinsangre y Dante8405...esperamos que den buena pelea

PD: Dante8405 que dice usted si lo tengo de punching bag con mi balrog XD

mentira cuandremonos otras peleitas
 
Listo pero para YA, añadanme y jugamos y si perro tiene que comprarselo pero ya el juego es muy pero muy bueno.. y quiero jugar contra mas colombianos =P

y si de una dante eso del torneo aguantaria resto, el video es que no tengo mi Arcade Stick todavia xD hehe, estoy esperando a ver si de casualidad sacan un Bundle con KOF, a ver si sale mas baratico jaja, si no cuando salga kof me lo compro. = ya tambien pedi Blaz blue tonces ya me toco comprarla por que como que me stoy enviciando a los fighters xD
 
jaja que raye eso xD, pues se consigue nuevo por ahi a 120k, usado si no se de nadie que lo este vendiendo.
 
pues = es que ya de tanto jugar con el analogo tengo cayo en el dedo gordo y todo xD, = con el control que sea si uno se dedica pues puede sacar casi lo que sea, pero si con el arcade es mucho mas facil.
 
Si asi comienza, con apolla pero cuando se cae si le sigue dando sale cayo xD jeje.
 
USHHH esoo, me dice cuando le llegue y le enseño algunas cositas jeje.

aa BTW, ayer volvieron a estar en stock los fighting Sticks y fightpads de MADCATZ que es la mejor marca en esto, estuvieron sin stock por casi 4-5 meses, y ayer ya se agotaron las versiones de torneo que cuetan como 249 dolares, pero todavia se cosniguen los fightpads y las versiones normales de los sticks si alguien las quiere, esos son los mejores, y por lo tanto se agotan super rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas