Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, tocará abrir un tema del SSF4 para cuando llegue los que lo vayamos a comprar nos echemos unas peleas de práctica y probar los nuevos char
 
claro parce!!! esa preorden ya esta hecha, asi que ya nos quedan pocos diitas para probarlo y esa opcion de pelea en grupos se ve brutal!! tocara armas unos grupos bien vacanos y balanceados pa probar el online
 
claro parce!!! esa preorden ya esta hecha, asi que ya nos quedan pocos diitas para probarlo y esa opcion de pelea en grupos se ve brutal!! tocara armas unos grupos bien vacanos y balanceados pa probar el online

yo hice la mia pero me tendran que tener pachencha ya que de pelea lo ultimo que juge fue Tekken 3 y era como promedio asi que aca tienen a un noob pa levantar xD!!!

Salu2
 
claro viejo Biker, se le tendra paciencia y se le atendera como es debido hay pa que entrene un rato lol. Ojo con el ecstazy ese man pelea mucho!!!
 
Hey, no aguantan unas pelas del SF4 antes de despedirlo? ¿Se le miden?
 
yo hice la mia pero me tendran que tener pachencha ya que de pelea lo ultimo que juge fue Tekken 3 y era como promedio asi que aca tienen a un noob pa levantar xD!!!

Salu2

lol viejo biker, todo bien que se le entrena cuando quiera jeje. BTW tekken 3 nada que ver con este juego, es totalmente diferente.

_______________

Y J-Rob si quiere agregueme y nos hechamos una peleas claro que hace como 4 meses que no juego online, solo e hecho algunos trials pero ya.
 
Bueno, por alli buscando páginas de SF4 me topé con esta que esta muy buena para conocer los matchups de los personajes que usamos o queremos usar.
Me imagino que estos mismos la actualizarán para incluir los nuevos matchups de SSF4 en un futuro.
Sin decir más aca les dejo el link: http://www.streetfighterdojo.com/index.html

P.D> para los que no saben, Daigo umehara es el campeón mundial de SF4, pillense unos videos del man y verán. También fue el campeón mundial de SF3 y tiene el momento más épico de los juegos de pelea a su nombre. Acá está para que lo vean:
 
Última edición por un moderador:
jaja cuando estabamos con la goma del SF4 con ecstazy el man roto esos videos y del put as!! esos manes son muy pro!!!

EL mio lo vendi hace ya un rato :( por eso ya estoy que me como las uñas para el nuevo
 
Quiero jugarlo ya!


Y este ultimo escenario tiene la musica del primer trailer xD

 
Última edición por un moderador:
jaja ese J-Rob es teso con la piernona si me acuerdo de varias levantadas que le pego a mi Balrog con la chun-li, ojala se compre el SSF4 para darle otra vez al on-line
 
jaja ese J-Rob es teso con la piernona si me acuerdo de varias levantadas que le pego a mi Balrog con la chun-li, ojala se compre el SSF4 para darle otra vez al on-line

jejeje claro, no lo dude, lo voy a comprar pronto para darnos unas peleas firmes online :D
 
uyy si, es mas ya con las nuevas opciones nos podemos armar un torneillo on-line bien vacano aca en Laneros y hay si armar un equipo bien teso para competir!!!
 
bueno compadres, se coló el Super Street Fighter 4 de XBOX360.
Ya pronto lo probaré y compartiré como se siente el juego...lástima que lo tenga que probar con el control tan sux del 360, pero bueh
 
uff si ese uruhara daigo es demasiado pro, ese video de chunli contra ken es demasiado brutal como le hace el parry a todos los golpes y lo vuelve ************ al final es demasiado epico, y desde entonces Justin Wong no le a podido ganar a daigo en un mayor torunament.

Yo tambien ya quiero que salga para ponerme a ownear noobs online xD.
 
bueno, lo que he podido probar de SSF4 les cuento lo siguiente:
Dudley no es tan bueno como parecía
Cody esta imba, probablemente sea de los más duros del juego
Juri esta bien pro, pero los links son una ******************, toca tener reflejos de halcón
Makoto esta full parecida a la de SF3, pero sin los juggles
Ibuki esta repro, tiene cantidad de mixups así que creo que veremos full de esas en linea
Adon quita mucho pero no tiene casi combos, es más que todo un pega y huye.
A los que jugaban con Zagief les va a encantar T.Hawk, porque tiene un tipo de shoryuken y unos movimientos para acercarse más rápido que Zangief, además que quita más con los agarres.
A Jrob que usa a chunli le digo que meter el 2do ultra es recontra facil, y quita una buena cantidad.
Los ultra combos les redujeron un poco el daño saliendo desde focus attack, pero en combo o en solitario pegan casi igual que antes.
A los cazadores de trofeos les espera un largo trayecto porque son 24 challenges por char y son muchisimos, y eso sin tener en cuenta que los ultimos 2 challenges de cada personaje son una grosería
Seguro hay más cosas que averiguar que ahora no se me ocurre probar, pero si quieres saber de algun char me dicen y ya.
 
bueno, lo que he podido probar de SSF4 les cuento lo siguiente:
Dudley no es tan bueno como parecía
Cody esta imba, probablemente sea de los más duros del juego
Juri esta bien pro, pero los links son una ******************, toca tener reflejos de halcón
Makoto esta full parecida a la de SF3, pero sin los juggles
Ibuki esta repro, tiene cantidad de mixups así que creo que veremos full de esas en linea
Adon quita mucho pero no tiene casi combos, es más que todo un pega y huye.
A los que jugaban con Zagief les va a encantar T.Hawk, porque tiene un tipo de shoryuken y unos movimientos para acercarse más rápido que Zangief, además que quita más con los agarres.
A Jrob que usa a chunli le digo que meter el 2do ultra es recontra facil, y quita una buena cantidad.
Los ultra combos les redujeron un poco el daño saliendo desde focus attack, pero en combo o en solitario pegan casi igual que antes.
A los cazadores de trofeos les espera un largo trayecto porque son 24 challenges por char y son muchisimos, y eso sin tener en cuenta que los ultimos 2 challenges de cada personaje son una grosería
Seguro hay más cosas que averiguar que ahora no se me ocurre probar, pero si quieres saber de algun char me dicen y ya.

algo importante, puebe que tal quedo el balance de los personajes viejos sobre todo Zangief, Blanka, Ryu y Sagat que eran los que estaban un poquito arriba

-Que tal la musica y si los escenarios tiene cambios en juego o no
 
ok, ya hice la tarea.
Zangief: El lariat ya no empieza desde abajo, es decir que no pega hasta que el no esta dando vueltas, el poder de ataque de este man sigue siendo el mismo pero T.Hawk lo opaca completamente.
Blanka: si está practicamente igualito, le pusieron que ahora puede combear con la electricidad cayendo con patada fuerte, osea que lo mejoraron aun más. :( El segundo ultra es de toda la pantalla y pega electricidad en el piso por lo cual si te pillan saltando te jodiste. El primer ultra ya no hace tanto chip damage.
Sagat: A este man lo nerfearon un poco, el tiger uppercut quita muchísimo menos y le quitaron algo de prioridad, osea que intercambia hits con más movimientos ahora en vez de salir ganando siempre. Los setup de los ultra son iguales y el segundo ultra no quita tanto pero sube harto stun. También le pusieron un poder donde se toca la herida del pecho y eso hace que aumente el poder del próximo tiger uppercut por un 30 a 40%.
Ryu: Ahora el shoryuken fuerte pega 2 golpes, por lo cual el FADC a ultra quita menos. El segundo ultra de Ryu es difícil de combear pero tiene un daño de 520 cuando esta full la barra de ultra. Igual seguirán viendo spam de hadouken porque es si no se lo movieron. Le bajaron prioridad al shoryuken así como a Sagat.

Con respecto a la música está la opción de activar que haya música especial para el player 1, osea, el tema del personaje que coja el player 1, las cuales solo suenan en el juego cuando vas en arcade a una pelea de rival.
Los escenarios son la misma vaina, menos el último que está destruido y cuando acaba el primer round sale una explosión toda cool que te mete en el viaje. Los escenarios nuevos son de lo mejor del juego.
La dificultad la incrementaron un poco, verán que la computadora en hardest ahora tiene reflejos de dragon ball y contrataca casi todo lo que uno tira... :s
Otra cosa que noté es que mientras más usas a un personaje más colores, y taunts le dan, así que toca enviciarse con todos y cada uno para completar los colores...
Aun no lo pruebo online por obvias razones pero tiene de una la opción para buscar equipo y ahora puede hacer búsqueda local de peleas, osea que puede buscar con rangos del país o región para evitarse tanto lag, lo cual es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas