Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
Este foro fue creado para conocer las impresiones, cambios, expectativas, para Street Fighter 4 PS3.

Obviamente seria muy bueno intercambiar PSN id para "retas" on line.

Despues de tanto hype durante taaanto tiempo acerca de street fighter 4, ya esta disponible y pues bueno la jugabilidad esta perfecta, a primera impresion uno creeria que es lento y que los personajes son pesados pero nada, se comporta de una manera muy fluida. Las presentaciones previas de los personajes son muy buenas y el nivel grafico es muy bueno, pudo haber sido mejor con respecto a la interaccion con los escenarios y los niveles de bonus. Los trofeos nos devuelven a los antiguos retos donde sacar las presentaciones finales era algo realmente demandante por parte del pulgar!!

En fin este juego esta muy bueno y super bueno para la comunidad de PS3, creo a tan poco tiempo de estar en el mercado que YA es un infaltable!!
 
Compartamos opiniones pues seria muy bueno que la comunidad on-line de stret fighter para laneros sea la mas grande y esten los mas tesos jugando alli!!
 
up
Street-Fighter-4-Cover-48427693
 
La semana entrante cuando le llegue a mi amigo timogamer, vamos a comenzar a rotar el PSN ID para que nos demos en la jeta...
 
Hay muy poquita gente con este juego, solo he visto a L4TIS jugandolo, yo aun estoy pensando si comprarlo, por ahi tengo el SSF2HD por si alguien quiere que le de en la jeta :p
 
La semana entrante cuando le llegue a mi amigo timogamer, vamos a comenzar a rotar el PSN ID para que nos demos en la jeta...

ojala lo tenga prontico, en serio el juego vale la pena y pues las peleas on-line son de un nivel muy teso!!
 
me imagino la manada de gamines juagdo eso, encima con el stick arcade, cuando se gana uno una partidita? XD
 
Bueno y que tal es el online contra los gringos??? hay mucho lag??, por lo menos quiero tener los trofeos para el onine :p

cenobiteguitar y cual es su psnid???
 
si pues al principio no era tanto pero uy ahorita estoy jugando resto y hay gente que es demasiado dura y pues si hay uno que otro lag sobre todo con ryu y akuma pero pues bueno el nivel es muy alto
My PSN ID es Lobo-Gato

los trofeos hay algunos super faciles pero otros pues no tanto como el de derrotar a Gouken en hardest
 
si pues al principio no era tanto pero uy ahorita estoy jugando resto y hay gente que es demasiado dura y pues si hay uno que otro lag sobre todo con ryu y akuma pero pues bueno el nivel es muy alto
My PSN ID es Lobo-Gato

los trofeos hay algunos super faciles pero otros pues no tanto como el de derrotar a Gouken en hardest

ah relol, yo lo tengo a usted agregado :p, no sabia que era el mismo de aca, listo ya compre el juego, lo consegui a un precio razonable, cuando quiera nos damos duro, y ayudo a sacar trofeitos je je je
 
ah relol, yo lo tengo a usted agregado :p, no sabia que era el mismo de aca, listo ya compre el juego, lo consegui a un precio razonable, cuando quiera nos damos duro, y ayudo a sacar trofeitos je je je

jeje rebien s quiere nos "pillamos" el domingo en la tarde y nos damos un rato!!
 
a mi la verdad no me tramo del todo

como q me kedare mejor con el KOF 13
 
no usted si no se amaña con nada xangre, sin blue mary KOF no es lo mismo :(
 
q yo no me amaño con nada????

jajajaajaj ver a kien le duran mas los juegos

jajajajakljdhaslkjdgalkjdalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas