Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff que buen dato yo estuve buscando ese por un tiempo pero desisti:(:(, me va tocar es hacer preorden!!

Exctasy una pregunta cual seria mejor el Arcade o el , pues en precio el pad es mas cercano pero pues cual tiene mejor respuesta?
 
El otro dia estuve leyendo un articulo de unos pros que estaban probando sticks y pads y decian que la diferencia mas que todo es a lo que este acostumbrado, que los dos tiene respuesta excelente y el pad entiende perfecto lo que ud quiere hacer a diferencia del control de las consolas que a veces cree que ud esta haciendo Gancho, cuando esta haciendo Abajo Adelante Abajo Adelante par aun especial o algo asi.

Pero pues los sticks se venden muchisimo mas por que la mayoria de pros juegan es en arcades entonces estan muchos mas acostumbrados a ese tipo de control.

Yo creo que voy a pedir el para mi, mas que todo por precio por que estoy grabe de plata, pero pues el que mas le guste.

Lo bueno del fightstick de madcatz es que se le pueden cambiar los botones y el stick muy facil, pero pues eso es para los pros imo. Pero pues aca en colombia no creo que se consigan las partes, e igual no creo que lo necesite.

en conclusion, el fightpad, es 300% veces mejor que cualquier control de 360 o ps3, y esta casi al mismo nivel que lost sticks a un precio un poco mas bajo. Con el fightpad puede jugar al nivel de los pros si tiene la habilidad.

la otra cosa es que los fightsticks se dañan un poco mas que los pads, pues por el uso que se les da.

...............................

EDIT:

jajaja acabo de mirar y los fight pads ya se agoraton tambien xD, pues por lo menos en el sitio oficial de capcom, pero todavia se onsiguen por ebay y eso.
pero todavia quedan sticks de los normalitos a 69 dolares.

http://shop.capcom.com/DRHM/servlet...ntCategoryID=&categoryID=3953600&startIndex=0
 
Lo que sí está claro es que hasta volver a encontrarnos con un ‘Street Fighter V’ primero deberemos de pasar por varios ‘Street Fighter IV: Super Ultra 3rd Ex Champion Edition’.
jaja que c a g u e de risa jeje, pero tienen razon con el nombre =P

y pues espero que le mentan personajes al sf4 de modo dlc, o algo asi jeje.

buen dato viejo cenob.
 
jaja brillando dedo xD, si de una, cuando me vea online me reta y ya, me meto y jugamos. esta semana no tho, porke estoy pasando prototype xD
 
Y nadie de aca piensa comprar blazblue?, solo se que exctasy y latis lo tienen, a mi la verdad el SF4 ya me canso y pues casi lloro con esos retos :s
 
si SF4 y Wipedout HD son los Platinos mas dificiles que hay, pero yo ya tengo el de SF4 de un pelo me hacen falta 4 retos y un titulo online el de los 30 perfects.

y lo del balzzblue, Dante_DMC tambien lo tiene, aunque le gane la primera vez que jugamso el man me atiende en SF4 xD, y a estado practicando en blaz blue toda esta semana que yo e estado jugando prototpye tonces la proxima vez que juege con el me va a atender en forma xD, añadalo pa que jueguen un rato que el man juega bakano.
 
uff mi street fighter 4 ya tiene hasta polvo, precisamente ayer lo vi, y rrecordando lo mamon que es sacarle un trofeo a este juego, sin jugarlo me volvio a cansar, el juego para mi no fue la gran cosa, esperaba mucho mas, pero me desanimo mucho el trofeo de todos los desafios en oro, ese de los movimientos es virtualmente imposible con el mando normal, y no le metere dinero a un stick.
 
pues no es imposible pero si es demasiado dificil con un mando normal, yo e estado muy cerca de comprar un stick por eso pero ya casi saco el platino con el control normalito.

y al principio a mi tampoco me gusto mucho, pero si uno le mete la ficha, es un "Aquired taste" entre mas lo juega y mejor se vuelve uno le gusta mas el juego.
 
uff mi street fighter 4 ya tiene hasta polvo, precisamente ayer lo vi, y rrecordando lo mamon que es sacarle un trofeo a este juego, sin jugarlo me volvio a cansar, el juego para mi no fue la gran cosa, esperaba mucho mas, pero me desanimo mucho el trofeo de todos los desafios en oro, ese de los movimientos es virtualmente imposible con el mando normal, y no le metere dinero a un stick.

Pienso igual, yo jamas gastaria plata en un stick, me parece una pendejada, yo con el control de PS3 me defendia bien

Y el juego, pues a ratos lo ensayo en PC, pero eso con control de 360 es un horror, ese control no fue hecho pa fighters :s, y pues lo nude mods aguantan :p
 
es que ademas los unicos que se consiguen aca en bogota son los de soul calibur IV, chibiados como a 120mil pero se dañan en nada. =/, y si uno se trae uno de los pro, como 500mil pesos facil xD.
 
Alguna recomendacion para marcar en el hori stick?, me parecio dificilisimo cogerle el timing.
 
Alguna recomendacion para marcar en el hori stick?, me parecio dificilisimo cogerle el timing.

uff ni idea maton, nunca he podido con los sticks me queda muy dificil pues mi tipo de pelea es cargando y no con "us" y cuando intente con el analogo paila no podia cuadrar ni un combo como usted dice el timing es muy diferente
 
si jajaja yo ya tambien esoty demasiado acostumbrado a mis combos con el control normal, el otro dia jugando con el stick me volvieron pero shit.. pero despues con el controlito normal si gane todas.. pues = todo es costumbre si jugara todos los dias con el stick se puede llegar a ser un poco mejor que con el control.. pero no hay plata pa eso xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas