Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agreguenme tambien para echarnos unas peleas :p
Ya agregué algunos :D
 
Ahi jugue un rato con J-Rob y muy bakano, tiene una Chunli bien dura... me tenia a la defensiva todo el tiempo xD... bakano jugar con el
 
uff ya vi el trailer y esta le r e v e r g a!!!! OJALA sea un DLC y no nos toque comprar juego nuevo
 
ya esta 100% confirmado que es un juego nuevo viejo Cenob.
pero los developers dijeron que no van a cobrar el "full price" de un retail game.. tonces por ahi 40 dolares me imagino. Y pues ojala traiga nueva lista de trofeos LOL WOOT!!!
 
ah eso si me saca la rabo prque igual es el mismo juego pero maquillado, pero bueno sera ahorrar... esta manana pelea con j-rob y si senor tenia razon que chun-li tan tesa la de este man me mando a entrenar lol
 
juaz ke estupidez...me ****************** cuando los desarrolladores hacen esas ******************das solo pa sakar mas plata :S estilo SW:the force unleashed :S entro otros :S

pero ke se hace XD
 
see tiene razon, pero igual no creo que capcom vaya a vender lo mismo con este SF 4 reloaded como cpon el primero los compraremos los fans a la serie y ya, pues para esa epoca lo que habran sera juegos severos
 
holas, yo recien compre el ps3 con el juego sf4, estoy apenas aprendiendo de nuevo pues esta vaina ya no es como en mi epoca, jugando en red me dan una pelas bravas, pero me gustaria poder jugar con ustedes si me dejan claro esta, saludos
 
pero claro hombre si quiere manaña en la manaña nos echamos unas antes que el ecstazy lo coja y le de lol. de una cual es su Psn ID? o agregeme Lobo-Gato y nos damos un rato
 
bueno por si acaso mi id es Ryuugo01, eso si perdonaran la ignorancia pero aun no se como agregarlos, por fa agregenme ustedes o como se hace??? gracias, por cierto mañana en la mañana me puedo echar unos roundsitos
 
pero claro hombre si quiere manaña en la manaña nos echamos unas antes que el ecstazy lo coja y le de lol. de una cual es su Psn ID? o agregeme Lobo-Gato y nos damos un rato

ROFL =P...

_________

Pare agregar a alguin simplemente mientras esta conectado a internet, en la ultima columna de opciones a la derecha, donde esta la lista de amigos (si no tiene amigos solo ve su propio nick) busca la opcion Add friends o algo asi, dependiendo del idioma en que lo tenga y ya pone el nick de nosotros..

si quiere jugar con migo agregueme, Excstazy. = si me acuerdo, lo agrego mañana por la mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas