Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy redfactor excelente info y sobre todo me gusto mucho la parte de la musica, algo asi ya habia leido por ahi. aqui les dejo mas videos recien salidos el fin de semana.

Ese Dee jay le dio por el jopo a T. Hawk



Combos de Cody


Ahora lean esto



lySadPanda attended one of the pre-release events for SSF4 in the United Kingdom and he found out what the bonus is for having Street Fighter 4 and getting Super Street Fighter 4, which is very close to what was reported earlier.


If you have a Street Fighter 4 save file on your system it unlocks two extra character colors.




• Color 11: This is the ink shader from the PC version of Street Fighter 4.




• Color 12: This is a very neat looking shader that turns the character into a cross-hatch version of themselves - it leaves them looking like they've been drawn onto the screen.



• You unlock taunts and colors very easily in SSF4 - it doesn't take that long playing with any character to unlock the first few...



To see a video of Color 12 in action with Fei Long, check out this page, and make sure you crank up the video to 720p resolution and go with a big or full screen window so you can make out the details.



Color 11: Este es el sombreado de la tinta de la versión para PC de Street Fighter 4.


Color 12: Este es un aspecto muy pulcro shader que convierte al personaje en una versión de sombreado de sí mismos - se deja mirar como si hubieran sido elaborados en la pantalla.


FUENTE
 
Última edición por un moderador:
ahh, esos colores no los pude sacar porque lo estoy jugando en una cuenta offline super secreta :)
El juego aguanta, al menos hay más variedad y seguro la gente se animará a elegir muchos más personajes.
Como dato nuevo les digo que Akuma tiene un ultra que es Arriba, Arriba y 3patadas, el cual se hace en medio de la teleportada y además se puede combear...así que hay que cuidarse aún más de ese tipo!
 
ahh, esos colores no los pude sacar porque lo estoy jugando en una cuenta offline super secreta :)
El juego aguanta, al menos hay más variedad y seguro la gente se animará a elegir muchos más personajes.
Como dato nuevo les digo que Akuma tiene un ultra que es Arriba, Arriba y 3patadas, el cual se hace en medio de la teleportada y además se puede combear...así que hay que cuidarse aún más de ese tipo!

mmm si me parecio ver en un video que cancelaban la teleportada con una ultra .... pero es la misma ultra 2 de la patada y que se vuelve el demonio de tasmania no?
 
jaja, si ya Akuma quedo demasiado monstruo imo, seguns los videos que e visto.

Me alegra que balancearan a Sagat, era muy OP sin tener nada de skill.
 
creo que akuma quedo sin poder pegar combo con la patada fuerte parado, esa patada doble que se pega despues de golpe debil, es casi imposible pegar eso.




 
Última edición por un moderador:
la patada doble de akuma ahora se combea con el shoryuken fuerte para un daño de....250puntos!
agarrense si les toca un akuma que ahora si...esta bien imba
 
uyyy que videos tan del carajo, yo he tenido la oportunidad de jugar con algunos laneros y super vacano, ahora no puedo esperar a tener el super apenas salga pa echarnos unas partiditas
 
jajaja, en serio Akuma quedo re OP. Antes era un foco pelear contra uno, pero pues era re facil esquivar el ult.
 
Ayer Capcom realizó un evento para los juegos a venir en el próximo semestre, entre ellos lanzaron un nuevo trailer de modos online para SSF4. En este se realiza la explicación de cada modo (como habían hecho antes) pero también añaden que el 15 de juno se lanzará el modo torneo!!, donde pueden participar 4 a 8 personas en un torneo corto!!
Por lo visto podremos realizar torneos los Laneros o las personas de Colombia al menos y así poder disfrutar mucho más el juego a ver quien es el campeón!
Acá el trailer: http://www.gametrailers.com/video/captivate-10-super-street/64630
y la entrevista al productor: http://www.gametrailers.com/video/captivate-10-super-street/64642
Ah, también anunciaron el Marvel vs Capcom 3 con gráficas como Tatsunoko vs Capcom!
 
ufff, eso de los torneos y los temas agaunta demasiado. Ahora si todo ponerse a practicar para ver quien es el mejor xD.
 
Sii, hay que practicar firmemente para ver quien es el mejor verdad xD
 
juemadre me van a dar duro (si antes me daban ahora mas que no practico hace 3 meses)

Pongamos otra vez por aca los nicks para que nos agregemos por si aun hay alguien que no tenga a todos añadidos, y de una vez llegue el SSf4 epezemos a darnos!!!

Lobo-Gato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas