Street Fighter: The Legend of Chun Li

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
streetfighterposter0953wi1.jpg



capturatn6.jpg


Bueno hoy salieron unas nuevas imagenes de la pelicula

chunli14913079qp7.jpg


chunli24918206ww1.jpg


chunli34929967hb2.jpg


chunli44933690ma0.jpg


chunli54942503ic3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=mJmoVkuaY2o
 
No, que tal esta pelicula... Cuando harán una peli de Street Fighter digna de la saga de los videojuegos?
 
SF2 no es que se destaque por su trama compleja e interesante... lo bueno de ese juego es la mecánica y ya, pero saga digna??? pfff... las películas que han hecho le dan la talla a esa historia tan patética que tiene.
 
SF2 no es que se destaque por su trama compleja e interesante... lo bueno de ese juego es la mecánica y ya, pero saga digna??? pfff... las películas que han hecho le dan la talla a esa historia tan patética que tiene.

raul-julia-bison.jpg


La mejor pelicula mala de todas

SF no es de historia, para eso estan los mk que son malitos jugablemente, si quisieramos peliculas es que tengan buena accion y ya. Quiero que hollywood deje mis juegos quietos
 
Bueno, por lo menos tiene un lado positivo esta peli, va a estar compartiendo el fiasco con la dragon ball XD.
 
entre street fighter y dragon ball...la pelea esta brava!!

LA PEOR PELICULA!! SI ES QUE LE METEN GANAS PARA HACER BODRIOS!!
 
SF2 no es que se destaque por su trama compleja e interesante... lo bueno de ese juego es la mecánica y ya, pero saga digna??? pfff... las películas que han hecho le dan la talla a esa historia tan patética que tiene.

Pues de pronto para ti no es digna, o no te gusta, yo que sé. Pero Street Fighter le abrió el camino a todos los juegos de pelea que hay en la actualidad. Y pues para que te informes de verdad antes de criticar por criticar, la saga de Street Fighter tiene una historia... SI! No creas que es solo un jueguito de peleas en donde solo se dan en la jeta y el que gane 2 de 3 rounds es el vencedor. Cada uno de sus personajes tiene importancia para la trama de esta serie.
 
Donde dije que no tenia historia? Dije que tiene una historia MALISIMA... (Cuando el personaje más interesante a nivel de historia EN TODA LA SAGA es Dan, tenemos problemas...) Juego de peleas con historia MUCHO MÁS superior y contemporáneos: Art of Fighting y Fatal Fury...
 

Los últimos temas