Styles O Ritmos Para Piano Yamaha PSR

ramopi

Lanero Regular
14 May 2005
1
=) HE CREADO VARIOS STYLOS PARA PIANOS PSR DE YAMAHA, NO S SI FUNCIONA EN OTROS PIANOS VERDAD ES KE ESTAN BUENO, Y MEGUSTARIA TENER OTROS RITMOS, KUENTEN KON MIGO PARA ESTA PARTE DE LA MUSICA, Y NO LO DEJEMOS MORIR POR KE MUSICOS A VEMOS Y KE SABEMOS KE ESTOS ESTILOS O RITMOS SON BUENOS PARA NUESTRA IMPROVISACION MUSICAL, TENGO MAS PERO ME GUSTARIA SEGUIR ENVIANDO ALLI LES DEJO ALGO DE CUMBIA, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:
 

Archivos adjuntos

  • TRES ARCHIVOS DE CUMBIA.rar
    7.9 KB · Visitas: 22,623
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola.. gracias por los arvhivos de cumbia los probare, saludos y feliz navidad y prospero año 2009
aaaa y donde dejaron los de rigo...........??
 
hola compadre

=) HE CREADO VARIOS STYLOS PARA PIANOS PSR DE YAMAHA, NO S SI FUNCIONA EN OTROS PIANOS VERDAD ES KE ESTAN BUENO, Y MEGUSTARIA TENER OTROS RITMOS, KUENTEN KON MIGO PARA ESTA PARTE DE LA MUSICA, Y NO LO DEJEMOS MORIR POR KE MUSICOS A VEMOS Y KE SABEMOS KE ESTOS ESTILOS O RITMOS SON BUENOS PARA NUESTRA IMPROVISACION MUSICAL, TENGO MAS PERO ME GUSTARIA SEGUIR ENVIANDO ALLI LES DEJO ALGO DE CUMBIA, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:
tienes ritmos muy buenos sera que me los puesdes enviar a mi correo y asi podemos intercambial ritmos yo tengo algunos tambien. mi coreeo es. lemus480@hotmail.com
 
=) he creado varios stylos para pianos psr de yamaha, no s si funciona en otros pianos verdad es ke estan bueno, y megustaria tener otros ritmos, kuenten kon migo para esta parte de la musica, y no lo dejemos morir por ke musicos a vemos y ke sabemos ke estos estilos o ritmos son buenos para nuestra improvisacion musical, tengo mas pero me gustaria seguir enviando alli les dejo algo de cumbia, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:
hola

he leido tu correo y necesito podamos entablar amistad, para compartir sobre ritmos musicales
 
=) HE CREADO VARIOS STYLOS PARA PIANOS PSR DE YAMAHA, NO S SI FUNCIONA EN OTROS PIANOS VERDAD ES KE ESTAN BUENO, Y MEGUSTARIA TENER OTROS RITMOS, KUENTEN KON MIGO PARA ESTA PARTE DE LA MUSICA, Y NO LO DEJEMOS MORIR POR KE MUSICOS A VEMOS Y KE SABEMOS KE ESTOS ESTILOS O RITMOS SON BUENOS PARA NUESTRA IMPROVISACION MUSICAL, TENGO MAS PERO ME GUSTARIA SEGUIR ENVIANDO ALLI LES DEJO ALGO DE CUMBIA, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:
mi hermano acabo de escuchar tus stylos y estan muyu buenos. soy de venezuela me gustaria compartir ritmos contigo, por casualidad no tienes unos de merngue y salsa me gustaria escucharlos ahi te envio dos estilos pa que los rebises mi email es wilfredo.cumana@gmail.com y bajista_365@me gustaria que me envies unos estilos de merengues y salsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dougie
He leido sus comentarios y de verdad me interesasn. So aficionado a estos estilos musicales, tengo una anaha PSR-550, pero so novato en esto de estilos, pues solo cuento con los que trae la base musical. Puedo pedir, si no es mucho si tienen estios de musica colombiana: vallenato, joropo, pasillo, bambuco. Tengo 65 años y es la única afición sana que tengo me gusta enhtretenerme es la musica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dougie
Programa para crear stylo para yamaha psr

Hola amigo escribeme para enviarte varios estilos midi.


oscar---1959@hotmail.com




hola amigos como estan veo que aqui hay ayuda porfavor nesecito algun programa para editar mis estylos para yamaha .
un programa parecido al kakewalk pro audio para editar mis ritmos ponerlos intros de un midis y hasta hacer los ritmos de un midi es posible hacer esto?

por favor alguien me diga que porgrama es y dond elos consigo gracias de antemano...
atte: pedro

 

Archivos adjuntos

  • RITMOS PEDRO ROJAS.rar
    8.5 KB · Visitas: 7,051
Hola a todos, tengo algunos ritmos para compartir, los uso con mi Yamaha PSR 450 y suenan bien, si alguien me puede conseguir algunos populares como duranguense, corridos y banda, les cambio algunos que tengo, mi correo es jufragoba@hotmail.com
 
=) HE CREADO VARIOS STYLOS PARA PIANOS PSR DE YAMAHA, NO S SI FUNCIONA EN OTROS PIANOS VERDAD ES KE ESTAN BUENO, Y MEGUSTARIA TENER OTROS RITMOS, KUENTEN KON MIGO PARA ESTA PARTE DE LA MUSICA, Y NO LO DEJEMOS MORIR POR KE MUSICOS A VEMOS Y KE SABEMOS KE ESTOS ESTILOS O RITMOS SON BUENOS PARA NUESTRA IMPROVISACION MUSICAL, TENGO MAS PERO ME GUSTARIA SEGUIR ENVIANDO ALLI LES DEJO ALGO DE CUMBIA, ramopi@hotmail.com, al escribirme identificate por donde encontraste mi correo :cool:
hola amigo yo tambien tengo midis y styles de yamaha que tienes para cambiar este es mi correo soy LANero miguelhuertatelmex@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas