Styles O Ritmos Para Piano Yamaha PSR

para seguir coperando entre colegas

hola mi correo es gersol100@hotmail.com y aqui les dejo una muestra de uno de los ritmos que le puedo ofrecer tengo variosVer el archivos adjunto 206105
pues para todos aquellos que andan en la wed buscando ritmos yamaha yo les traigo una variedad de ellos como son ritmos de cumbias,tropicales,boleros,chilenos,bandas,rancheros,norteños y otros mas mi aficion son todo tipo de ritmos asi que si deseas podemos intercanbiar todos son ritmos programados por mi y de esta misma clase ando buscando mi correo si te interesas es gersol100@hotmail.com aqui puedes contactarme de preferencia para las tardes
 
me gustaria intercambiar con usted mi estimado,yo tengo midis de pegasso rigo,los baron de apodaca,los mier.rheenes,brindis,bronco styles mi correo es soterovela1972@hotmail.com y le dejo un tutorial haber si le sirve este lo acabo de hacer con mi yamaha psr 540
 
Hola amigos....acabo de integrarme a este selecto grupo .busco sty de rigo tovar, serenata de cumpleanios entre otros y sty de aniceto molina,la burra terca o los que tengan.ofrezco algunos sty de musica duranguenze y algunos de ranchera y bastantes midis; .mi correo es mlch51@prodigy.net.mx o en este foro.Saludos y no me dejen solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dougie
Hola amigos soy dougie y soy nuevo aqui y quisiera intercambiar ritmos con alguien ritmos yamaha tengo de casio tambien tengo forro arrocha disco dance pop rap reggae regaeetton polka fusion funk folk rock,rock pesado,balada .balada romantoca.song love midis,enkas ,ska,electronic,country,huaynos y muchos ritmos de Brasil este es mi facebook por si alguin se anima a intercambiar conmigo https://www.facebook.com/douglas.chirinobenitez mensaje ami messenger porfavor Dios les Bendiga Busco Cumbias en especial la del psr-s550 gracias y feliz dia
 
Hola amigos soy dougie y soy nuevo aqui y quisiera intercambiar ritmos con alguien ritmos yamaha tengo de casio tambien tengo forro arrocha disco dance pop rap reggae regaeetton polka fusion funk folk rock,rock pesado,balada .balada romantoca.song love midis,enkas ,ska,electronic,country,huaynos y muchos ritmos de Brasil este es mi facebook por si alguin se anima a intercambiar conmigo https://www.facebook.com/douglas.chirinobenitez mensaje ami messenger porfavor Dios les Bendiga Busco Cumbias en especial la del psr-s550 gracias y feliz dia
 
Hola, me gustaria intercambiar ritmos sty de teclado yamaha modelo psr, busco estilos musicales de musica mexicana tradicional (mariachis, fernandez, etc), tambien busco salsa (linea, cuabana, timba, etc), saludos a todos
 

Los últimos temas