Su deportista favorito

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Bueno aca pueden escribir sobre cual es su deportista favorito, no se esta preguntando quien es el mejor solo con quien se identifican mas y porque les gusta tanto

Bueno me gusta el tenis y el futbol
En el tenis pues me gusta roger federer ¿porque es mi favorito? puesssssss es roger jajajaja

En futbol mi favorito es steven gerrard, un jugador muy completo, uno de los mejores de europa y por mucho tiempo para mi el mejor jugador del mundo, del 2003 al 2007 cuando era goleador de su equipo, incluso en la champions quedaba a solo 2 tantos del maximo anotador, sin ser delantero, en la seleccion siempre es figura, puede hecharce el equipo a hombros como en la final del 2004/05
 
chil2.jpg


67 goles en 737 partidos
mejor arquero del mundo 3 veces 95,97 y 98

un fenomeno señores

este gol deja en ridiculo a niembro xd




y este un verdadero golazo historico


sus amigos en velez le decian "no le pegues de mitad de cancha que nunca vas hacer gol"
 
Última edición por un moderador:
Federer sin lugar a dudas, Dar Gracias por haber sido contemporaneo a este Maestro, que digo maestro, a este Dios.
 
Actualmente
Tom Brady
Kevin Garnett
Andrey Arshavin y Thierry Henry
Andy Roddick
Sebastian Vettel
y aunque no es deportista per se CM Punk

De la historia que tuve la oportunidad de ver jugar
Larry Bird y M Jordan
Zinedine Zidane y Enzo Francescoli
Mika Hakkinen
y aunque no son deportistas per se Chris Jericho y Stone Cold Steve Austin
 
Sin lugar a dudas mi deportista favorito es el gran Roger Federer, tambn me agradan mucho Sebastian Vettel, Kobe bryant, Cristiano Ronaldo, Manu Ginobilli, Del Potro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas