Su mejor pelicula de ciencia ficcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Buenisimo que hayan puesto este tipo de foro, excelente idea.

Bueno pasando a lo que vinimos, a manera de encuesta (ojo, no para alargue de tema o explicacion), me interesaria saber sus gustos por la mejor pelicula de ciencia ficcion que recuerden, teniendo en cuenta no solo los FX (parte fundamental de este genero), sino tambien su tematica y profundidad.

Para mi, la mejor y la que me parece revoluciono todo el contexto de ciencia ficcion es....

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y sus sagas. RULZ ALL THE _ _ _ _!
 
A mi me parece que una de las mejores es sin lugar a dudas "Alien: El Octavo Pasajero".

Muchos deben estar jartos por esta película que ya la han pasado más de 50 mil veces. Pero creo que uno debe juzgarla por su momento de esplendor y me parece que es una verdadera joya del cine.
 
SI alien la han pasado 50mil veces entonces Terminator2 la han pasado 50mil+10 veces.

La verdad es que decidir cual es para mi la mejor pelicula de scfi no es tandificil STAR WARS toda la saga, pero no puedo dejar por fuera a Terminator2, ya que esta me la he visto 50mil+10+1 veces(el mas uno fue cuando me la vi en cine), una que tambien me gusta mucho por que incorpora comedia es Regreso al futuro(las tres).

:reir:
 
2001 Odisea en el espacio es mi preferia si hablamos seriamente de ciencia ficcion y Star Wars por que no
 
Aqui hay unas buenas...

En realidad la lista seria larga, hay muchas peliculas buenas de Ciencia Ficcion con independencia de efectos especiales o accion. Algunas marcaron hito por su originalidad y forma de presentarlo en pantalla. Ahi van algunas:

* 2001. Odisea espacial.
* Blade Runner.
* Alien el 8vo. pasajero (clasico de horror, suspenso y CF !).
* Terminator (I & II).
* Predator.
* Abyss.
* Star Wars (la primera de ellas es otro clasico).
* La guerra de los mundos (realizada en los 50's).

PD: Bacano este foro !!! :)
 
la mejor de ciencia ficcion ha sido Odisea en el espacio como dice DR4K0, megusta es la trama de la aventura que emprenden. star wars es un clasico, que crece cada dia mas y mas. cuando terminara???
 
Esa de la guerra de los mundos narrada por orson wells produjo un panico ni el hp en ny city cuando la presentaron por tv, la gente creyo que los ovnis estaban en ny, ja,ja,ja,ja..............

Es cierto lo de odisea es todo un clasico......Mr. HAL que computadorcito ese! una joyita!!!

Lo de terminator 1 y 2 es cierto, cada vez que la ponen me la veo, otro clasico y la de alien......... terror en sci fi.

Pero sigo con mi STAR WARS..........
 
STAR WARS NO ES SCI-FI!!!!!!!
A mi me encanta StarWars, pero de ciencia ficcion no tiene nada,
desde mi punto de vista es aventura fantastica.

Mis peliculas favoritas de "SciFi" son:
Top 5
1. StarTrek (todas!)
2. StarWars (ya que la mecionan)
3. Aliens
4. 12 Monkeys (la mejor teoria del tiempo en una movie)
5. BladeRunner
 
Originalmente colocado por Mr.KG_V.3.x
Esa de la guerra de los mundos narrada por orson wells produjo un panico ni el hp en ny city cuando la presentaron por tv, la gente creyo que los ovnis estaban en ny, ja,ja,ja,ja..............

Te equivocas, no fue en TV (quien se lo iba a tragar), fue en Radio (por hay en los cincuenta).

Orson Wells narró una versión de la Guerra de los Mundos (del escritor inglés H.G.Wells, que no es familiar de Orson) como si fuera una noticia en vivo, lo que provoco el pánico en muchas personas. Además me parece que fue en Londres y no en New York. Al menos así es el libro.

Reconozco que "2001: Una Odisea Espacial" y "La Guerra de los Mundos" son dos películas bastante buenas, pero personalmente me descepcionaron. Yo había leido primero los libros cuando era pequeño (me gustaba mucho Julio Verne, HG Wells, Arthur C. Clarke, Isaac Asimov entre otros escritos de ciencia ficción) y las películas me parecieron entonces muy insípidas.
 
Para mi gusto lo mejor que he visto de SCI-FI en cine son:

1. Blade Runner
2. Star Wars (las tres primeras)
3. Matrix
4. 2001 Odisea del espacio.
5. Aliens (la segunda, es la que dirije Cameron. Aunque esta es mas bien de suspenso y accion)
 
Jurassic Park, jajajajajajajajaja mentiras... Matrix se me hace la mejor construida, por ahora no me acuerdo de más, pero si me acuerdo les cuento...
 
Matrix es para mi la mejor por su tema, realmente es complicada la trama y la visión de seres humanos atrapados en un mundo de paradigmas es excelente.

Segundo es Star wars, sin palabras
 
si es asi entonces tambien entra Blade, claro esta que matrix me parece que es mucho mejor, por su historia y efectos que en su momento impactaron.
 
MATRIX es muy bien pero SPIDER-MAN es mucho mejor (sin ofender pero es ke SPIDER-MAN es mi super heroe favorito... me entienden jejeje)
 
Matrix es una muy buena pelicula, ya que muestran una posibilidad de los que es una "Realidad" si es que existe tal cosa, o como saben uds que no están controlados, no necesariamente por un una "Matrix" sino por un mundo más lejano o mas diminuto o si almenos existen en el mundo que creen?... poder!

12Monkeys, es una excelente pelicula, pero eso es SCi FI?
aunque de las mejores en todo caso que he visto son Brave Heart, y aunque no me la he podido ver completa Forest Gump es bacana.

La mejor escena, de las que mas impacto hasta donde recuerdo he visto, es el tiro en el ojo al francotirador Nazi en la pelicula Rescatando al Soldado Rayan
 
MATRIX es muy buena, pero me quedo con Star Wars, Debe ser por que la saga ya esta completa; Habria que esperar las otras dos de Matrix haber si logra superar SW.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas