Su mejor pelicula de ciencia ficcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi obviamente es asi:
1. MATRIX
2. Regreso al futuro (viendose las 3 de tacazo)
3. Star Treak
4. La Guerra de las Galaxias..

Fireman
:llamas2::llamas:
 
El tema de matrix es para pensar........ojo!

De hecho 12 monkeys es de las peliculas mas intrincadas que he visto, es muy buena, pero sigo con STAR WARS....

Matrix me gusta mucho por su trama y los efectos son del carajo.

Ea, mig, gracias por la aclaracion, efectivamente nada de familiaridad entre orson y hg wells...... pero si les amargo el ratico a los habitantes de ny! que ****************** ese man! je,je,je,je,je
 
No tengo orden pero aca van mis preferidas:

12 Monkeys... mucha pelicula como dice Mr KG intrigante.
Star Wars.. definitivamente un clasico. Muy bien manejado el tema
Matrix...
Volver al futuro...
Independence Day...
Ya se me iba a olvidar, otra de las mejores TERMINATOR. Todas dos.
 
Yo creo que todas, son muy buenas es muy pero muy complicado definir una muy!! muy!! buena, por la tematica que maneja cada una.

:reir:
 
A mi me parece que , tendriamos que dibir mas explicitamente sobre cual tema de ciencia ficcion por que hay pelicular que en su tema son las mejores , entonces es bastante dificil , pero....... Star Wars for ever y no se a ustedes pero perdidos en el espacio me gusta y tambien Alien y Depredator..... suerte.
 
STAR WARS; SIN LUGAR A DUDAS, Y OTRA QUE ME PARECE MERA ELEGANCIA, ES THE MATRIX.


'UnDead'Cornolio
 
Totobany tiene razon, por eso no coloque numeros al lado, todas me parecen buenas, y no me acordaba de Alien y Predator.... muy buenas.
 
definitivamente star wars por donde lo vea la 3 primeras rulz all the way jamas en la vida compararia a star trek claro que es buenas pero no tan buena como star wars, por lo menos no nada por ahy que se llame viller, ah regreso al futuro rulz se ve que se estaban viendo por tnt ah muchos manes de star wars salieron de directores ese manes tiene peliculas buenas no se bien pero rulz
 
las peliculas japonesas de godzilla sirven como SCI FI??

me gusta
event horizon
alien (las 4!!)
starwars
 
La idea del post no es exactamente dividir por categorias de ciencia ficcion sino simplemente que cada uno exprese su preferencia.

El objetivo general se centra basicamente en las peliculas que independientemente de sus FX han tenido una mayor significancia por su tema o por que han revolucionado la forma de ver este genero.

Para zumbi: efectivamente godzilla cuenta!
 
porq no definimos primero "Ciencia Ficción" ?? Porq hay algunas películas q sin ser ciencia ficción podrían entrar dentro de la clasificación...
 
Muy interesante...

Aqui hay notas curiosas:

* En efecto, la serie radial (primera en su tipo) de La Guerra de los Mundos provoco verdaderas olas de panico entre la poblacion. De hecho, a partir de este punto comenzo la fiebre de avistamientos de OVNIS. La gente comenzo a asociar cualquier cosa desconocida en el cielo con estos artefactos.

* En 2001, Odisea espacial hay un huevo de pascua: Todos saben que la computadora principal se llama HAL, cierto ?. Ahora sumen 1 a cada letra del nombre y veran lo que obtienen.

* Matrix es una excelente pelicula (la olvide antes). Esta obtuvo Oscar al mejor guion original.

* Star Trek no podia faltar. Quienes vieron su primer lanzamiento en los 70's cuando la sonda Voyager regresa convertida en nube ??.
 
Creo que es IBM........

Bueno en cuanto a ciencia Ficcion tambien voto por

Star wars nose si entre pero El señor de los anillos es muy buena y las demas los super clasicos Terminator, Predator, Alien.
 
HAL es una de las bibliotecas principales del kernel de winxp o algo asi!

Miren el inicio de una instalacion bajo winxp y veran!! je,j,je,je
 
Matrix y starwars a excepcion de episodio 1 de star wars que es francamente una porqueria
 
umm... no se si cuente (es mas surrealismo) pero "beeing jhon malcovitch" es lo mejor de lo mejor!!
y ya de las mencionadas "Star wars" y "2001 odisea del espacio"
 
Personalmente Regreso al futuro, las tres son la misma trama pero diferente, uds saben. Back 2 the future the ride is just awesome!!! Star treak liga muy bien la historia de TV con las peliculas y StarWars un clasicaso. Quien no ha jugado con una espada laser? (No respondan). Dentro de las más recientes por su trama y tiempo de llegada Matrix. Dificil decidir porque del genero todas me gustan =P

Att. nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas