Su mejor pelicula de ciencia ficcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 Monkeys es la pelicula mas Bacana que he visto en mi vida!!!!
y claro que es scifi!!!!!

y eso de intrincada, pues si tienen toda la razon, pero yo todavia me la sollo y ya me la he visto 7 veces y voy pa mas!!!
 
Peliculas de ciencia ficcion hay y seguira habiendo muchas, mientras la imaginacion del hombre se mantenga.

:reir:
 
cada uno tiene una vision distinta de la ciencia ficcion, lo mas bacano son los efectos especiales que se encuentran en algunas de las peliculas.... y que marcan la historia!!!
 
Creo que a la mayoria le gusta la guerra de las galaxias por que tiene una buena combinacion de efectos especiales, accion, y una historia entretenida. Personalmente la adoro, pero creo que en el fondo es una pelicula un tanto infantil, en donde la fuerza, por exemplo, mas que religion tipo new age es una especie de super-poder tipo Dragon Ball, para encantar a jovenes semejantes a Luke.
No se compara con 2001, en donde lo que importa es la tematica, donde ningun personaje es super heroe. Si se hiciera una encuesta, creo que muy pocos se identificarian con algun personaje de la pelicula, y sin embargo gusta igual, o sea, se vende por si sola. Ademas, los efectos especiales son espectaculares, y armoniza perfectamente con la musica no solo en lo armonico sino tambien intelectualmente. No es casual de que el despertar del hombre vaya acompanado con Asi hablo Zaratustra...
Otra pelicula muy buena, aunque tambien bastante comercial, es Blade runner. Me parece excelente por la mirada psicologica hacia los robots. El hecho mas remarcable, merito del libro, es que relata hechos futuristas que seguramente sucederan.
Matrix me parece una pelicula interesante, pero me aburre tanta pelea. Parece juego de video. Ademas las secuelas dejaron mucho que desear.
Alien me parece excelente. Ademas, aterrorizante de verdad. Puso a los monstruos en otro standard en la ciencia ficcion.

Entonces, mies preferidas son 2001 y blade runner.
 
Reloaded RuLeZ!
Ahi se ve mucho efecto bacano.
Eso que hay varias peliculas que no me acuerdo en este momento.
 
ESA! Back to the Future es muy bacana, uno se ve la 1 y luego cuando pilla en la 2 y la 3 que al volver estaban los otros Mc Fly y los otros profesores, y que cuando volvieron cambiaron todo....
No no no no! todo concuerda y queda muy bacano, aunque no puedo decidirme si esa o Matrix (solo la 1, las secuelas no merecen estar entre las mejores)
 
para mi... un clasico del cine, dirigida por el gram maestro: Stanley KubricK: 2001 Odisea al Espacio
 
Esa pelicula es mas que ciencia ficción... es cine en toda su expresión
 
Dentro de XF no puede faltar el super clasico de clasicos!

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS!!!!!!!!!!

jejej pero de todos modos meto las manos por matrix (verlas todas seguidas, con animatrix y enter de matrix pa quedar jincho!!!!!!!!!)

jSuerte
 
Matrix y Back To The Future, la primera por efectos y historia, y la segunda por historia
 
the matrix, X-men ( pero la uno no más), Star wars, hay una serie ke me gusta mucho y es Star Trek, otra pelicula Alien I, II, III, IV todas me gustan¡¡¡¡
 
KUBRIC el mejor de todos.. no hay como Odisea 2001.... creo que fue unas de las peliculas con mayor proyección ... pero que mee dicen de la VETERANISIMA "METROPOLIS" de 1920.. esa si que es un clasico de la SCI FI :cyclp:
 
KUBRIC ES el rey... no hay duda de eso Odisea 2001 esa la mejor
pero se acuerdan de Metropolis.???? de 1920.......... fue una pelicula genial....... de hace mucho tiempo...... pero buenisima pillenla
 
lo que ya habia dicho volver al futuro pero que les parece tambien todas las peliculas de viaje a las estrellas muy vacanas las de la muerte de Spock y todas las nuevas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas