Su mejor pelicula de ciencia ficcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
KUBRIC el mejor de todos.. no hay como Odisea 2001.... creo que fue unas de las peliculas con mayor proyección ... pero que mee dicen de la VETERANISIMA "METROPOLIS" de 1920.. esa si que es un clasico de la SCI FI :cyclp:

Totalmente de acuerdo....esos si son clasicos de ciencia Ficción.. y buenas peliculas además
 
La de volver al Futuro no me canso de verla, pero definitivamente me quedo con Matrix, la trilogia, los animatrixy enter the matrix complementan un historia espectacular y que lo pone a pensar a uno si podría suceder, jejeje es un supuesto...
 
yo les voy a decir cuals son las mejores para que se lo sepan y se las enumero en orden
1- 2001 odisea del espacio
2- el planeta de los simios (primera version)
3-blade runner
4- star wars
5- alien
dejense de ñoñerias
 
Aliens el regreso 14 veces en cine 1986
Aliens El octavo pasajero
Aliens 3
 
nunca me ha gustado Star Wars, no se mucho generos en general pero si el señor de los anillos fuera o es una de ciencia ficcion esa sería la mejor!!!
 
Kill Bill ---> Una mujer no puede casacar a 80 Tipos aasí no más... No pueden levantar la espada siquiera... jejejeje
 
Bueno hay películas que no han nombrado por ejemplo Johnny Mnemonic que también protagoniza Keanu Reeves o 13th Floor, que es precursora de Matrix aunque digan que no.
Un posible top sería:

1. Terminator 2
2. El quinto elemento.
3. Matrix
4. Alien Resurrection
5. Gattacca

Star Wars fue un clásico que debieron haber dejado tal como estaba porque los primeros episodios apestan!!!
 
Comparto la opinión del creador del foro, Star Wars es lo mejor (en especial, los episodios 4, 5 y 6)
 
bueno hablando de puro marvel esa gente ahora esta sacando todas sus peliculas como la del abogado ciego Dare davil, que era protagonista ben afleck, el hombre increible, y va a salir Spiderman 2 hay que ver si es mejor que la uno porque en esa los efectos era muy buenos pero la trama no tanto, mucho romance, esperemos la dos con el villano otto octavio el doctor optopus, ese es una de mis peliculas favoritas, ahora a marvel solo le faltan los cuatro fantasticos para haber sacado sus principales series pero creo que seria muy dificil de hacer, aunque alla todo se puede por la plata.

Si hicieron los Xmen que son tantos.
 
No se demoran con x-men 3 y la que en poco tiempo llegara es “The punisher”, no viejo pero si fueran a sacar de los cuatro fantasticos, primero sacarían al capitán América o iron man
 
ahh pues star guars esta de pelos, por cierto alguien sabe donde conseguir de episodio III ????
 
Bueno, pues a mí siempre me han parecido muy bacanas las de star trek,soy muy aficionado a esa serie y películas. También me
me parecen elegantisima depredador, y por supuesto volver al futuro.

Pero definitivamente mi favorita es el superclásico del 82 Tron, no se si alguno de ustedes se acuerda de ella, trata de un mancito que resulta metido en unos juegos de video.

En fin, pa' que se acuerden ahí va una imagencita.
 

Archivos adjuntos

  • tron.jpg
    tron.jpg
    49.2 KB · Visitas: 154
El señor de los anillos(la trilogia), es de LAS MEJORES que me he visto todas ellas son grandiosas, y volver a futuro(las tres) son tambien una muestra del buen cine, y aunque esta ultima es vieja de 1985(la primera) muestran muy buenos efectos e historias....
 
Texto Originalmente Escrito por rse111
El señor de los anillos(la trilogia), es de LAS MEJORES que me he visto todas ellas son grandiosas, y volver a futuro(las tres) son tambien una muestra del buen cine, y aunque esta ultima es vieja de 1985(la primera) muestran muy buenos efectos e historias....
El señor de los anillos es cine fantastico o de aventuras así que no clasifica en este foro. Repito, Star Wars solo son buenas las primeras tres películas, las nuevas apestan.
Y reitero que sivan a valorar a Matrix, valoren a Piso 13.
El quinto elemento es un ejemplo de lo que yo llamaría sincronización sinfónica que en vez de película parece una opera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas