Su mejor pelicula de ciencia ficcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien estan, La Esfera, Contacto, Mision a Marte, Planeta Rojo que son buenas, no me acuerdo como se llama pero hay una en la que van en una nave subterranea hasta el Nucleo de la tierra, esa tambien era exelente, pero las mejores que han existido son Matrix y Star Wars (que por cierto estamos esperando ya la ultima pelicula que en la que va a terminar la saga, que en orden seria la 3 de las 6 totales)
 
No es los mismo comparar 2.001 ODE con Matrix. Tienen 30 años de diferencia. Sin embargo a Odisea no se le nota "lo viejo" en cuestión de efectos. Y el tema de Matrix es muy "informático" algo ni imaginado siquiera en los 70´s.

Series como Star Wars se basan en ficción de fantasía, mientras que Matrix y Star Trek (mi favorita), se apoyan en ficción basada en tecnología. Con Odisea pasa igual, es ficción tecnológica.

Como todo va en gustos, prefiero la ficción basada en tecnología. Por lo tanto mi favorita es Star Trek. Desde James T. Kirk hasta Katherine Jenway
 
Han hablado mucho de la Odisea 2001, pero hubo una película a la que kubrick le tenía muchas ganas de hacer, de la cual realizó la idea original (guion) y luego Spilberg la terminó (Kubric ya había muerto), Inteligencia Artificial (A.I.), es realmente bien lograda, para quienes no lo saben esta película estaba desde 1979 en los planes de Kubric.
Para mi es la mejor en el género Sci-fi, junto con Blade Runner.
 
Star Wars (la trilogia original: "A New Hope", "Empire Strikes Back", "The Return of the Jedi") es la mejor saga de ciencia ficcion de todos los tiempos. En su epoca descresto con sus efectos especiales y aun yo me quedo aterrado de como lo hicieron, y no solo esto sino la historia tan envolvente. Estas peliculas han abierto el universo mas rico en historia (libros, juegos, novelas, comics, etc) y no tiene igual.

La nueva pre-trologia si no me ha gustado mucho ("The Phantom Menace" una bazofia, "The Attack of the Clones" mas o menos).

Se pensaba en un principio que George Lucas iba a producir las siguientes tres peliculas de la saga (Episodio 7, 8 y 9) pero despues se comunico a la comunidad que solo haria los tres primeros. Ojala y se animara a producirlas.

El Clasico Malo de Todos Los Tiempos
darth.jpg
 
la Mejor de todos los tiempos en mi humilde opinion, es la trilogia de MATRIX, no he visto una pelicula mejor que esa !!!

ºOrionº
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas